michelin Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Buenas nikonistas,por fin me atrevi a hacer un pequeño reportaje y quien mejor que mi hija para su comunion. A ver que os parece Gracias por vuestros comentarios los utilizo para aprender Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Muy bonitas, michelin, las que más me gustan son la 4 y 6, estupendo reportaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Pues la verdad que se sale del los tipicos reportajes de comunion lo cual a mi personalmente me gustan mas que los clasicos, en cuanto a los desaturados de B/N y color selectivo creo que tienes algun fallo en la 1º foto se ve un haro de color alrededor de la flor y en la 2º que tienes con este tratamiento tambien veo color en la parte derecha abajo o lo mismo es mi monitor, pero en si me gustan las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mensaka36 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 La 4 está pero que muy bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Pués a mí me gusta mucho la última, está muy lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loslain Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 La dos y la cuatro molan mucho, quizas con un poquito de halo, tipo David Hamilton. Preciosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Muy buenas fotos. Enhorabuena. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelin Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Gracias por pasaros a comentar las fotos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Gran trabajo si señor, efectivamente se sale de lo clasico y alternar con diferentes puntos de vista consigues que el reportaje no sea para nada monotono que es lo que ocurre con algunos clasicos, destacaria las realizadas en la playa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelin Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Gran trabajo si señor, efectivamente se sale de lo clasico y alternar con diferentes puntos de vista consigues que el reportaje no sea para nada monotono que es lo que ocurre con algunos clasicos, destacaria las realizadas en la playa. Gracias Muñoz por pasarte a comentar las fotos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 la 4 !!!!IMPRESIONANTE!!! la luz que le da en la cara.....chapó saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelin Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 la 4 !!!!IMPRESIONANTE!!!la luz que le da en la cara.....chapó saludos Gracias nano por pasarte a mirar las fotos Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Si señor! Me gustan mucho. Coincido con la mayoría. La 4 y la 6 soberbias, no se por cual decidirme. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.