Kurko Publicado 1 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2020 Buenas tardes, el primer fallo ya se que es de encuadre..no llevaba trípode y apoyé la cámara en el bolardo..por mas que le ponía cosas para encuadrar mas arriba..eso era lo mas que pude..y la paciencia de mi mujer y mi hija (que salen a la izquierda, queriendo, aunque algunos piensen que sobran) se iba acabando..así que así salió. Nikon D3000 TOKINA 11.0-16.0 mm f/2.8 DX ƒ/7.1 11.0 mm TIEMPO 20 SEGUNDOS ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 Yo corregiría la perspectiva y haría un recorte desde el rosetón de la Iglesia. Tu mujer e hija compositivamente me sobran. COMPOSITIVAMENTE, con todo respeto... Podrias haberlas incluido en una segunda fotografía a exposición normal y con un flash de relleno claro. Así serian las protagonistas; se aburren menos y lo disfrutan igual que tu. Alinear en photoshop y una máscara de capa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas