alfrail Publicado 1 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2020 Hola. Tengo la posibilidad de adquirir por un precio muy similar una Olympus OM-2 con objetivo olympus 50mm 1,8 y una Minolta XD7 con objetivo rokkor 50mm 1,7. Me cuesta decidirme por una de las dos. Me gusta mas el tamaño, el visor y el obturador de la OM-2 Pero de la minolta me gusta mucho toda la imformacion que aporta el visor. Me gustaria conocer vuestra opinion. Que camara creeis que es mejor tecnicamente, mas duradera, mas facil de oncontrar acesorios. Vamos, con cual os quedariais. Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 1 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2020 Hola La Minolta XD-7 aporta mas información porque aparte de manual tiene ambos automatismos, prioridad de abertura y de obturador. Y las ópticas suelen encontrarse a precios mas bajos que las Olympus. En cambio la Olympus OM-2 aparte de manual sólo trae prioridad de abertura. Y sólo se recomiendan baterías de óxido de plata con esa cámara. Además es mas antigua que la Minolta Yo iría por la Minolta a ojos cerrados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas