garro9.2 Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola,tengo una Lowepro que era ideal para la fz28,y la cual estoy usando para mi nueva D80...pero claro,el otro dia compre el Grip y ahora imposible que entre.Los que la teneis con grip,que bolsa me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 En la pretty Boy XXXL entra muy justita pero entra, yo la meto ahí junto con un 55-200 y un 70-300, eso si, los belcros casi no llegan a "pegarse" y la cierro con la hebilla de la cinta. Lo que ya no cabe es el cargador y su cable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pasguejo Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Hola,tengo una Lowepro que era ideal para la fz28,y la cual estoy usando para mi nueva D80...pero claro,el otro dia compre el Grip y ahora imposible que entre.Los que la teneis con grip,que bolsa me recomendais? Buenos dias Garro 9.2 Tengo exactamente el mismo problema que tu, por eso he estado mirando y lo único que he encontrado ha sido: Lowepro toploader 65AW, 70AW, 75AW y lowepro Off Trail 2 Todavía no me he decidido por ninguna de ellas porque andaba mirando por el foro si alguien tenía otra solución, aunque ya veo que no soy el unico con el mismo problemilla. Rogaría que cualquiera que tenga una de las 4 bolsas mencionadas u otra solución nos comentara como le va. En mi caso sería para llevar la d80 + Grip con un objetivo 70-300 Gracias a todos Pasguejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Al final pille esta,es una mochila,pero me cabe todo ,incluso puedes llevarte el portatil (me viene bien cuando me voy de fin de semana fuera) Lowepro Fastpack 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llollim1 Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Yo tengo la Toploader Pro AW 65 de Lowepro y estoy encantado. Las Toploader son bolsas muy bien pensadas, incorporan un sistema de cierre rápido que permite guardar la cámara de forma segura sin necesidad inmediata de correr la cremallera, la cual dispone de tiradores anchos, que facilitan su cierre. En ella llevo la D80 con el Grip, filtros, disparador, tarjetas y dos objetivos sin problemas. (Vale uno es el 50 mm) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delco Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Yo tambien estoy buscando una mochila para llevar la d80 con el grip y de momento un 18-200 aunque en un futuro seguro que es mas equipo, de momento una que me esta gustando mucho es la flipside 300. Creo que se ajusta a lo que necesito porque quiero mochila tipica no bandolera, tiene capacidad de cara a posibles aumentos en el equipo y se puede sujetar el tripode a la mochila. ¿alguno teneis una flipside? ¿que tal os va con ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pasguejo Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Yo tambien estoy buscando una mochila para llevar la d80 con el grip y de momento un 18-200 aunque en un futuro seguro que es mas equipo, de momento una que me esta gustando mucho es la flipside 300. Creo que se ajusta a lo que necesito porque quiero mochila tipica no bandolera, tiene capacidad de cara a posibles aumentos en el equipo y se puede sujetar el tripode a la mochila. ¿alguno teneis una flipside? ¿que tal os va con ella? Buenos dias Delco: Como podrás comprobar en mi firma, poseo una Flipside 200, la cual renové por una Mini Trecker Aw ya que la anterior se me quedaba pequeña para meterle el grip y alguno de los cacharros. Aunque estoy muy contento con esta última, andaba buscando algo más pequeño para salidas a la ciudad, con un sólo objetivo y finalmente he adquirido una Lowepro Off Trail 2, que aunque para lo que yo quería se queda un poco grande, también es verdad que me permite otra serie de cosas, como llevar una lata de bebida, otro objetivo, etc. además, como los bolsillos laterales son desmontables, siempre la puedes utilizar como bolsa para cámara y un sólo objetivo. Espero no haber sido muy rollo. Pasguejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delco Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Al reves todo consejo y opinion es agradecido. Yo estoy dudando entre la flipside 200 y la 300, porque la 400 es enorme para lo que necesito de momento, y la mini trekker tambien queda demasiado grande. He estado mirando la off trail 2, y no me gustan ese tipo de bolsas, me gustan mas las mochilas propiamente dichas. Las dudas que tengo son debidas sobre todo al tamaño, quiero una que me dure un tiempo aunque aumente algo el equipo, pero tampoco quiero que quede enorme ahora. ¿no tendras por un casual una foto de la flipside 200 con la d80 con el grip puesto y el tamron 18 -250? Es que creo que de tamaño seria lo mas similar a lo que tengo ahora mismo y me gustaria ver como queda ¿entra bien con el grip puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pasguejo Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Al reves todo consejo y opinion es agradecido. Yo estoy dudando entre la flipside 200 y la 300, porque la 400 es enorme para lo que necesito de momento, y la mini trekker tambien queda demasiado grande. He estado mirando la off trail 2, y no me gustan ese tipo de bolsas, me gustan mas las mochilas propiamente dichas. Las dudas que tengo son debidas sobre todo al tamaño, quiero una que me dure un tiempo aunque aumente algo el equipo, pero tampoco quiero que quede enorme ahora. ¿no tendras por un casual una foto de la flipside 200 con la d80 con el grip puesto y el tamron 18 -250? Es que creo que de tamaño seria lo mas similar a lo que tengo ahora mismo y me gustaria ver como queda ¿entra bien con el grip puesto? Perdona la tardanza en contestarte Delco. Voy a intentar mandarte una foto de la mochila con la D-80 + Grip + Tamron 28-300 (es un poco más grande que el 18-250). Cabe todo perfectamente, aunque un poco justito; además tendrías sitio para más cosas (p.ej. el 18-55 y un flash) Después de intentarlo de varias formas, no consigo reducir el tamaño de las fotos a menos de 100 K, por lo que no puedo enviartelas por aquí, si me das tu correo te las paso por Messenger Espero tus noticias Pasguejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delco Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Perdona la tardanza en contestarte Delco. Voy a intentar mandarte una foto de la mochila con la D-80 + Grip + Tamron 28-300 (es un poco más grande que el 18-250). Cabe todo perfectamente, aunque un poco justito; además tendrías sitio para más cosas (p.ej. el 18-55 y un flash) Después de intentarlo de varias formas, no consigo reducir el tamaño de las fotos a menos de 100 K, por lo que no puedo enviartelas por aquí, si me das tu correo te las paso por Messenger Espero tus noticias Pasguejo Es para hacerme mas o menos una idea, porque yo de momento tendre que meter la d-80 con el grip y un nikkor 18-200, a parte de lo tipico, libro de instrucciones, libreta y boli, tarjetas y bateria de repuesto y algunas cosillas mas. Aunque no dentro de mucho es posible que tambien meta un 50 o un 35mm fijo. Te dejo la direccion por mp, aunque hoy no se si podre conectarme que toca estudiar jajajajaj Me salgo del tema pero ¿que tal el tamron 28-300? Porque veo que abarca un monton de focales a un precio muy bueno, aunque supongo que tendra sus pegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pasguejo Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Perdona la tardanza en contestarte Delco. Voy a intentar mandarte una foto de la mochila con la D-80 + Grip + Tamron 28-300 (es un poco más grande que el 18-250). Cabe todo perfectamente, aunque un poco justito; además tendrías sitio para más cosas (p.ej. el 18-55 y un flash) Después de intentarlo de varias formas, no consigo reducir el tamaño de las fotos a menos de 100 K, por lo que no puedo enviartelas por aquí, si me das tu correo te las paso por Messenger Espero tus noticias Pasguejo Bueno, antes de mandarlas por hotmail, voy a hacer un último intento por aquí Parece que tendré que mandar otro ya que sólo me cabe una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pasguejo Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Bueno, antes de mandarlas por hotmail, voy a hacer un último intento por aquí Parece que tendré que mandar otro ya que sólo me cabe una foto Intentamos la 2ª Disculpa la calidad de las imágenes. De todas formas, si andas cerca de Mérida (Badajoz), podría enseñartela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delco Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Pues habria estado muy bien verla en directo pero soy de Salamanca jeje asi que cerca cerca no, pero gracias de todas formas por la oferta. Hoy me acerque a una tienda de aqui y casualmente la tenian y la estuve viendo. Me parece algo justa para llevar la d80 con el grip y el 18-200 y en un futuro no demasiado lejano un 35mm o un 50mm, ademas si cojo la 300 podria meter la fuji que usara mi novia de vez en cuando para hacer alguna foto. Vamos se podria decir que estoy casi casi convencido de coger la 300, porque aunque el vendedor me hablo de la micro trekker 200 no me termina de convencer y me gusta mas que se habra la cremallera por la parte de la espalda como en la flipside y veo esta ultima mucho mas robusta y resistente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diigg Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Yo tengo una LowePro SlingShot 200 AW y me cabe todo el equipo perfectamente. Además, me resulta muy cómodo girar la mochila y tener disponible la cámara de una forma fácil y sin tener que quitarme la mochila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Yo utilizo una lowepro fastpack 100 con el 18-200 puesto cabe perfectamente y al lado un 50mm y el flash sb400. Es una mochila comoda y ligera. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.