raulbata Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Muy buenas compañeros, desde el sábado soy propietario de una D90, y no salgo de mi asombro......después de 2 meses, mirando y remirando que si 50D, que si D90.......buffff. Pero la decisión la tome con la cámara en la mano (cosa que recomiendo a futuros compradores), ahí fue cuando me di cuenta de que yo estaba hecho para la D90,jejeje. Para que os hagáis a la idea, mi experiencia es con mi muy querida Pentax Z10 analog. que me ha dado 1000 alegrías.....buf pero esto es la Champions League. Nos iremos viendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FerniAlcala Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Enorabuena amigo! sube algunas fotitos del maquinon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego S Pontecorvo Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 No mas que decirte felicitaciones, una gran camara has comprado. Ahora a salir a buscar fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me sucedio igual, mire y remire, fui a verlas y al tenerlas a ambas en la mano fue cuando no tuve dudas, D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falcongp4 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Dicen que la 50D está un nivel por encima de la D90 no lo dudo, pero me paso algo parecido con las 2 en la mano el tacto de la D90 asi como la empuñadura me parecio muy superior a la canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spider6 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Dicen que la 50D está un nivel por encima de la D90 no lo dudo, pero me paso algo parecido con las 2 en la mano el tacto de la D90 asi como la empuñadura me parecio muy superior a la canon. Sobre la ergonomía y manejabilidad no entro a discutir, pero sobre el tacto...no hay comparación posible, la 50D es enteramente metálica y transmite muy buena calidad mientras que la D90 aunque tenga estructura metálica por fuera es "purito plástico", lo cual no quita que sea muy buena cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Yo la miré por internet en la página de Nikon y luego fui a verla y tocarla y la verdad estoy encantado con ella. Felicidades por la compra y que la disfrutes tanto como yo, jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Felicidades por la adquisición y ahora a disfrutarla y a echarle horas. Creo que a todos nos paso mas o menos lo mismo,yo casi me compro la 50D,pero al final con mi novia que era como mi conciencia acabe comprandome la D90,de lo cual no me arrepiento en absoluto,y ahí ando aprendiendo todo lo que puedo que en esto de la fotografía digital soy un novato. Aunque se agradeceria que estuviese sellada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Jejeje, esta claro que las parejas son la autentica conciencia....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Felicidades por tu gran compra. Verás que cada vez que la uses le pillarás más cariño. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.