angellpetrilli66 Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 Hola amigos. En esta ocasión les traigo una instantánea de este señor: Es cuidador y jardinero de un lugar que frecuento mucho para sesiones. Al cruzarnos no pude dejar de hacerle una foto. Espero entretenga. "Don Varojas" by angel petrilli, en Flickr F/1.8 1/640 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 Un retrato muy bueno con una luz y revelado que me encanta, si además es jardinero una foto merecidísima, una profesión muy dura pero que el que la hace a gusto obtiene muchas satisfacciones ( hablo por mi), aparte de algún dolor de espalda que otro. A 1,8 te ha dado una nitidez fantástica, Abrazos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 Me gustan especialmente los colores, el detalle de la camisa sucia me parece un acierto porque se ve que lo has pillado en su salsa al jardinero, y el gatito mirando a la cámara ya es de traca total, enhorabuena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 Me gusta y mucho. El procesado tiene un punto que me atrae. Angel... no estamos solo para adular: ¿necesita tanto espacio por la derecha? Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2020 Hola amigos.... Gracias por sus amables comentarios, actualmente me encuentro fuera de casa por eso respondo de un tajo. Paulino: que bueno que preguntas sobre el espacio de más por la derecha, pensé que quedaría un poco encajonado, más que nada por que siento que me hizo falta un poco más de foto por abajo. Saludos a todos!Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 El posado tanto del señor y su mascota me gustan mucho, es muy difícil que la persona y el animal queden mirando a la cámara y aparte que queden bien como tú la tienes. Un saludo compi y enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 hace 13 horas, Hannert dijo: El posado tanto del señor y su mascota me gustan mucho, es muy difícil que la persona y el animal queden mirando a la cámara y aparte que queden bien como tú la tienes. Un saludo compi y enhorabuena Hola Geor, ciertamente fue un desafío captar la atención del felino. Me costo dos fotos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 13 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 muy bonita foto Angel,tiene un procesado con una luz muy linda.Felicitaciones 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas