Jump to content

Playa Antilla - Orio

juandi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos compañeros, en esta ocasión me permito compartir con Ustedes, una captura realizada en la bonita localidad de Orio en el Pais Vasco. Se trata de una larga expocisión al amanecer. Revelada con camera raw y photoshop. Espero sea de vuestro agrado y como siempre, concejos, criticas, invitaciones a unas cañas, son bienvenidos! Gracias por vuestro tiempo.

http://50454893546_4deacfa2ff_c.jpgPlaya Antilla by manikomio, en Flickr

y los datos exif:

• 14.0-24.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  • 21.0 mm
  • 480 seg
  • ISO 64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el revelado, los colores obtenidos del amanecer y el efecto sedoso del mar y nubes. En la compo me hubiera gustado que se notara la curva del mar en la playa, las rocas en primer plano me llaman la atención y denotan un lugar en específico por sus formas lisas y en placas.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, Hannert dijo:

Me gusta mucho el revelado, los colores obtenidos del amanecer y el efecto sedoso del mar y nubes. En la compo me hubiera gustado que se notara la curva del mar en la playa, las rocas en primer plano me llaman la atención y denotan un lugar en específico por sus formas lisas y en placas.

Un saludo

Muchas gracias @Hannert, con tu comentario me doy cuenta que he conseguido el objetivo que buscaba. Ahora mismo estoy trabajando en el revelado, sin descuidar la composición (que se me cuesta un poquito). Pero gracias al foro puedo seguir aprendiendo e intentando mejorar. Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el revelado que has conseguido con esos tonos tan bien mezclados, sobre el encuadre pienso que yo también estoy algo verde

en ellos y leer los comentarios de los compañeros me ayuda mucho en los análisis posteriores al igual a ver las fotos de diferente manera, tanto

las de los demás como las mías propias, aquí en esta con un 16mm hubieran salido las primeras rocas y la playa prácticamente entera con su curva

correspondiente con el fondo más alejado pero sin perder protagonismo, si no hubiera leído el comentario de Hannert te hubiera puesto que la foto

estaba muy bien (que lo está) y punto. Aquí aprendemos unos de otros y de los que saben más siempre. Saludos Juandi

Enlace al comentario

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Me gusta mucho el revelado que has conseguido con esos tonos tan bien mezclados, sobre el encuadre pienso que yo también estoy algo verde

en ellos y leer los comentarios de los compañeros me ayuda mucho en los análisis posteriores al igual a ver las fotos de diferente manera, tanto

las de los demás como las mías propias, aquí en esta con un 16mm hubieran salido las primeras rocas y la playa prácticamente entera con su curva

correspondiente con el fondo más alejado pero sin perder protagonismo, si no hubiera leído el comentario de Hannert te hubiera puesto que la foto

estaba muy bien (que lo está) y punto. Aquí aprendemos unos de otros y de los que saben más siempre. Saludos Juandi

gracias compañero, la grandeza de este foro esta en ese sentimiento de compañerismo. Aquí hay verdaderos artistas y gente con mucha sabiduría, que siempre esta ahi para echar un cable o comentar para mejorar, por eso llevo tanto tiempo aquí entre vosotros.  Sobre la focal, no vas mal encaminado, la idea original era hacer una panorámica pero es una técnica que no domino y lo descarte por lo mismo, pero con el comentario del compañero, veo otras posibilidades de encuadrar. gracias por tu opinión

Enlace al comentario

hace 52 minutos, Detura dijo:

El juego de colores, tonalidades, de luces y sombras me parece muy logrado. 

Saludos

Saludos compañero, gracias por tu opinión. La persona que me esta enseñando los conceptos básicos de fotografía, me explicaba que el secreto único, es capturar todo lo que dices en la imagen, el procesado es sacarlo sin necesidad de hacer "trampas". y cada vez que me meto dentro de la imagen descubro un sin fin de cosas que antes por ignorancia o por esa rapidez con la cual hacemos las cosas, pasan desapercibidos. gracias por opinar.

• Like 1
Enlace al comentario