Jump to content

Duda objetivos kit D90

ejgg

Publicaciones recomendadas

Estoy decidido en comprarme la D90 hoy mismo.

Ante todo me voy a presentar, este es mi primer mensaje, aunque ya hace como 3 o 4 meses que os leo, bueno soy de Barcelona y en cuento a la fotografía soy aficionado y había tenigo una reflex analógica, Yasika, se estropeó y me compré una compacta, como mucha gente, pero hecho en falta la reflex y por ello me he dicidido a comprármela, aunque no se si he "picado" demasiado alto.

Bueno el caso es como dije al principio voy a comprarme la D90, en un principio quería el kit 18-200VR, porque en un solo objetivo lo tienes casi todo, pero para complementar ese equipo, en cuanto a objetivos, te has de ir a medidas extremas, por lo que he pensado que podría ser mejor empezar con un 18-105VR, para ampliarlo posteriormente con un 70-300VR por encima y algún otro por abajo.

Después de esto la pregunta es:

Qué me aconsejais para empezar, el KIT 18-200VR o el 18-105VR que podría quedárseme corto desde el principio, mis hijos juegan al futbol y quisiera hacerles fotos?

Vosotros teneis mas experiencia y seguro que me podeis sacar de dudas.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que el compañero jose.casta, el 18-105vr junto con el 70-300 vr forman un equipo y rango estupendos

Yo me compre el 18-200 VRII con mi D90, y estoy super contento, aunque no entiendo mucho jejeje, la evrdad es veo que con ese objetivo tengo un todo en 1, XD, realizo pequeños macros y tambien algunas fotos con zoom y prefecto, te puedo enviar muestras para que lo veas.

Enlace al comentario

Bueno, ya está solucionado el tema, acabo de hacer el pedido en "sonimag andorra" por teléfono y he hablado con Inma, he pedido la D90 + 18-105VR + tarjeta de 8 GB + Filtro protector.

Cuando la reciba os informaré.

Gracias.

Enlace al comentario

buena elección, luego, si lo necesitas, te haces con el 70-300vr y ya tiene equipo para siglos!

s2

Bueno, ya está solucionado el tema, acabo de hacer el pedido en "sonimag andorra" por teléfono y he hablado con Inma, he pedido la D90 + 18-105VR + tarjeta de 8 GB + Filtro protector.Cuando la reciba os informaré.Gracias.
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno ayer me llegó el aviso de correos para recoger el paquete y esta mañana han ido ha recogerlo. :)

Tengo ganas de llegar a casa para abrir el regalo que me he hecho para mi cumpleaños y empezar por cargar la batería, poner la tarjeta de memoria, el filtro y empezar a estudiarme el manual para ver que funciones tienen cada botón y opción del menú.

Me imagino que después de todo esto me daré cuenta de que no se nada. :)

Ya os diré como prograsa todo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...