Jump to content

Postureo en la carretera

Aigarpa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como motero antes que fotógrafo no me gusta encontrarme gente haciendo competiciones en carretera abierta. Esta gente no hace competiciones. Es más el postureo para la foto que la velocidad que llevan de paso por curva. Un servidor con su Harley va más rápido que ellos y to elegante sin sacar la pierna 

Siempre hay algún descerebrado que si, va peligrosamente rápido para la vía. 

Después de la pequeña exposición del tema, os dejo un par de capturas creativas. Por delante y por detrás. Creativas por mi firma de procesado del archivo, no por las capturas que son bien fácil de hacer. 

PD: Fotos con equipo no Nikon. Lo siento, en estos momentos no tengo, a esperas de nuevos productos Nikon. 

_DSC8656_DSC8543

Editado por Aigarpa
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , bueno , eso que as dicho que es facil de hacer las fotos , no se yo ............. la primera me parece brutal , se le ve el calor que desprende el tubo de escape y una nitidez muy buena , aparte de la postura del motorista, lo as pillado justo en su punto , por decir algo me gustaria un encuadre un poco mas abierto como en la segunda foto 

El revelado uummmmm en tu linea , ya echaba de menos esos tonos de tus fotos jajajajajaaj

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, Lento dijo:

Bueno , bueno , eso que as dicho que es facil de hacer las fotos , no se yo ............. la primera me parece brutal , se le ve el calor que desprende el tubo de escape y una nitidez muy buena , aparte de la postura del motorista, lo as pillado justo en su punto , por decir algo me gustaria un encuadre un poco mas abierto como en la segunda foto 

El revelado uummmmm en tu linea , ya echaba de menos esos tonos de tus fotos jajajajajaaj

Saludos

Gracias jefe!!! 

Puedo elegir todo lo que citas al gusto del consumidor. Esta foto que expongo es mi elegida de una ráfaga de unos 40 disparos :D puedes ver los fotogramas en el time 0:55. 

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...