Olgaraw Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Hola a todos, soy nueva del foro, me llamo Olga, os leo mucho y he aprendido mucho de todos vosotros, espero que alguien me pueda ayudar, Tengo un problema que estoy intentando solucionar pero ya no se que hacer. Os explico: Hago las fotos con una D750 en Raw, descargo en el ordenador, importo con Ligthroom, abro en ese programa, edito a mi gusto, y exporto a JPEG, Aquí viene el problema numero 1, al visualizar la foto con el visualizador de windows 10, la foto se vé muy saturada, sobre todo los tonos rojos. si la misma foto la abro con photoshop, la visualizo con los mismos tonos del ligthroom. Problema 2 y mas importante: al imprimir la foto, salen los mismos tonos de lo que se veen en el visualizador de windows, y no lo que he editado a mi gusto. He probado a cambiar los prefiles de color en photoshop y nada, he importado en ligthroom la misma foto, esta vez la version que habia revelado en jpeg, y es lo mismo, en el visor de windows es mas saturada y el ligthroom es meno saturada, (como la habia editada) . Que puede ser, help please!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 14 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 Tendrías que calibrar el monitor, si la impresión te sale obscura es que probablemente en el monitor tiene mucho brillo, cómo mucho deberías 100 cándelas, él visor de Windows no lo utilizo, uso otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Octubre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2020 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas