Guardiandelbosque Publicado 15 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 Que tal amigos? Mi nikon 3200 tuvo una caida y se ha roto el ajuste dióptrico, se ve desenfocado y no lo puedo ajustar. Queria saber si es probable que lo pueda arreglar yo mismo? O si o si técnico? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Octubre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2020 ¿Las indicaciones del visor (exposímetro, diafragma, velocidad, etc) las ves bien o también borrosas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guardiandelbosque Publicado 2 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 En 15/10/2020 a las 18:13, Rabla dijo: ¿Las indicaciones del visor (exposímetro, diafragma, velocidad, etc) las ves bien o también borrosas? Saludos Que tal Rabla, si, efectivamente. Todo se ve desenfocado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.