cantabria Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 como soleis hacer las fotografias de futbol,os explico comienzo del partido 5 de la tarde ,digo yo que encenderan los focos. yo suelo tirar en modo M iso auto velocidad entre 1/320-1/500. apertura 2,8. como tirais vosotros,que resultados tendria tirano en S.que me decis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malicornay Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 cuando la luz iba a ser la misma todo el partido (como por ejemplo en primera division), yo solia trabajar en manual, a iso 800, f/2.8 y velocidad 1/400. si la luz va cambiando, haz medicion puntual y no matricial y trabaja con prioridad a la velocidad. la camara te seleccionara casi siempre 2.8 (si el zoom u objetivo que tienes lo permite).de esta forma no tendras fotos movidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Pues deberas de hacer unas pruebas, porque en cada sitio es una configuracion diferente. No es lo mismo en mestalla, que en el bernabeu que en el sardinero. Y si disparamos a la luz del dia las configuraciones hay que variarlas dependiendo de como vaya cayendo la tarde, si tiras con el sol detras o con algo de contraluz.... No hay una configuracion standar. Pero lo que tienes que tener claro es que no puedes bajar de 1/400 de velocidad. Sino te saldran movidas.... Como minimo, prioridad a velocidad y le pones esa o una algo mayor. Luego es cuestion de ir jugando con los isos si te salen subexpuestas...... Por cierto, te muevo esto a la seccion correspondiente. La seccion de reportajes es para poner reportajes de fotos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 como soleis hacer las fotografias de futbol,os explico comienzo del partido 5 de la tarde ,digo yo que encenderan los focos. yo suelo tirar en modo M iso auto velocidad entre 1/320-1/500. apertura 2,8.como tirais vosotros,que resultados tendria tirano en S.que me decis A las cinco de la tarde?¿EN mayo?...Iso 200, diafragma 4-5.6 y seguro que velocidad 500 para arriba: medicion, mide una vez, si la luz es estable, comprueba el histograma, disparo continuo todo lo que de,enfoque continuo, con un solo punto de enfoque centrado...y recortar en fotochof para reencuadrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.