Duende88 Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 (editado) Hola, Os dejo esta toma cerca de Rupit: Carretera Rupit by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/125 f/4.5 27 mm 400 Un saludo. Editado 21 de Octubre de 2020 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Una fotografía muy bonita. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado al canal verde. Es un tono muy agradable. La entrada de la luz en la escena y el contraste que deja, además de la curvatura de la carretera que se pierde me hacen pensar en que es una fotografía de un lugar conocido o planificada. Excelente imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 23 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2020 En 21/10/2020 a las 14:57, LandscapesSpain1977 dijo: Una fotografía muy bonita. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado al canal verde. Es un tono muy agradable. La entrada de la luz en la escena y el contraste que deja, además de la curvatura de la carretera que se pierde me hacen pensar en que es una fotografía de un lugar conocido o planificada. Excelente imagen. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas