colacao Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola , sabeís si esta lente funciona con cámaras que no tengan el vastago-rotor de enfoque (creo que la nueva d5000 no lo tiene), aunque en principio sería para usar con una S5 me gustaría asegurar su compatibilidad con estas cámaras .¿qué tal resultados da esta lente con la S5 si alguien la ha usado? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola , sabeís si esta lente funciona con cámaras que no tengan el vastago-rotor de enfoque (creo que la nueva d5000 no lo tiene), aunque en principio sería para usar con una S5 me gustaría asegurar su compatibilidad con estas cámaras .¿qué tal resultados da esta lente con la S5 si alguien la ha usado?Gracias Pensaba que la d5000 tenia motor de enfoque, yo tengo el sigma 10-20 HSM, no se si esta la version sin motor de enfoque pero fijate que ponga HSM y te valdra para tu d5000 yo lo he utilizado tanto con la d40x como en la d300, a mi me gusta la calidad que saca y no tanto la escasa luminosidad, para paisajes perfecto incluso para andar por ciudad tambien pero como tengas que hacer interiores ya es muy complicado, mi idea es cambiarlo por el tokina 11-16 2.8 aunque eso ya veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colacao Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 pues parece que hay un nuevo 10-20 m.m. F:3.5 http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=6 aunque no lo he visto en ninguna tienda , f:3.5 constante y con un filtro de 82 m.m.!! si las especificaciones son correctas , este si que pone que es HSM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Los dos Sigma 10-20 son HSM, tanto el luminoso como el "oscuro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas