Jump to content

sigma 10-20 f:4-5.6

colacao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , sabeís si esta lente funciona con cámaras que no tengan el vastago-rotor de enfoque (creo que la nueva d5000 no lo tiene), aunque en principio sería para usar con una S5 me gustaría asegurar su compatibilidad con estas cámaras .¿qué tal resultados da esta lente con la S5 si alguien la ha usado?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , sabeís si esta lente funciona con cámaras que no tengan el vastago-rotor de enfoque (creo que la nueva d5000 no lo tiene), aunque en principio sería para usar con una S5 me gustaría asegurar su compatibilidad con estas cámaras .¿qué tal resultados da esta lente con la S5 si alguien la ha usado?

Gracias

Pensaba que la d5000 tenia motor de enfoque, yo tengo el sigma 10-20 HSM, no se si esta la version sin motor de enfoque pero fijate que ponga HSM y te valdra para tu d5000 yo lo he utilizado tanto con la d40x como en la d300, a mi me gusta la calidad que saca y no tanto la escasa luminosidad, para paisajes perfecto incluso para andar por ciudad tambien pero como tengas que hacer interiores ya es muy complicado, mi idea es cambiarlo por el tokina 11-16 2.8 aunque eso ya veremos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web