bonani74 Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 SARA by Joan Morenilla, en Flickr Nikon 800 Sigma Art 50 f/1,4 iso 160 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuik Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 Hubiieras bajado l ISO a 100 y compensado con la velocidad de obturación. Es una simple sugerencia de una chica que aprende preguntando. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 23 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2020 Me parece una fotografía de gran calidad artística. Un contraluz algo incómodo (como todos), pero que deja esos reflejos de luz natural que definen muy bien el contorno de la modelo. Buena composición y la modelo ha tenido un posado muy natural. Solo si logísticamente era posible yo habría usado un flash de relleno a 1/64, 1/128 para darle mas nitidez y protagonismo a la mirada. Te felicito. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 (editado) Bonito retrato, me gusta la iluminación y la luz que le ilumina el cabello, me gustaría verla en formato vertical y de cuerpo entero, la modelo bellísima. Saludos Editado 4 de Noviembre de 2020 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas