ayla Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola a todos, los días de lluvia también se pueden aprovechar para hacer macros, espero que os guste..Un saludo Ayla Datos de la toma NIKON D300 DIAFRAGMA f 10 VELOCIDAD 1/50" ISO 200 OBJETIVO: SIGMA 105mm Flash si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 increible, ¿como lo has hecho? ¿¡vas por el campo fijandote en cada gota de agua!?, eso seria un trabajo de chinos, jeje, muy currada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Ayla, como siempre sorprendes con otra foto que marca estilo, sera la primavera. Enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Es buenísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola Ayla, La idea es buena, pero creo que el marco no le favorece nada y que esta fuera de foco. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Pués me lo han quitado de la boca(digo del teclado)....Buena idea pero desenfocada. De todas formas enfocar gotas es algo laborioso y a veces imposible. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Ayla, me parece un buen intento, porque el tema de enfocar gotas, al menos a mi, me parece muy difícil, creo que el desenfoque del primer plano ocupa demasiado espacio y le quita protagonismo al caracol y el marco está demasiado presente. Aún así la visión de la jugada es genial. Si me atrevo subiré alguna de gotas que he hecho pero a título de prueba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas