karlg Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 (editado) Hola necesito si alguien pudiera indicarme que tipo de configuracion es las mas adecuada para una Nikon D5100 en especial el Modo de Enfoque (AF- Servo Automatico - AF-Servo Unico - AF Servo Continuo y Enfoque Manual) y tambien que configuracion es la adecuada para Modo de Zona AF ( AF de Punto Unico - AF de Zona Dinamica - Seguimiento 3D (11puntos) y AF de Zona Automatica, sepan disculpar mi ignorancia acabo de adquirir dicha camara soy novato total y no logro entender que configuracion debo colocar en dicha camara, desde ya muchas gracias y mis saludos al grupo.- Editado 25 de Octubre de 2020 por karlg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 Mi recomendación es que leas en el manual para que se suele utilizar cada modo de enfoque, no hay una configuración como tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandi Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 yo te recomiendo echar una ojeada al canal de Joan Vendrell. de una manera amena y sencilla te explica todas tus dudas. ademas es gratishttps://youtu.be/XM7IoTa9v5I Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 Lo mejor es leerse el manual de la cámara, si no lo tienes impreso lo puedes conseguir online en la página de Nikon. Muchas de las dudas que puedas tener están explicados en el manual, aunque también puedes experimentar por tu cuenta los modos de enfoque y así verificarlo. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas