Marantz Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola, os dejo esta imagen de la torre de la Cutovial en Marrakech, Se que no es un prodigio de tecnica y es lo mejor que consegui despues de varios disparos, hubiera agradecido un tripode, pero creo que el mayor problema, es que la torre no esta iluminada, solo en su interior, la luz que tiene el exterior es la que proviene de las farolas de la calle. No podia sacar bien la torre sin quemar la parte de arriba y las ventanas que si estan iluminadas. En fin, que os agradeceria mucho buestra opinion y sobre todo consejos para otra vez hacerlo mejor.. Un saludo Los datos de la toma son. Nikon D90+18-105mm. 3seg en f14. ISO 800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Pues solo te diria que los coches pasando y dejando el haz de luces fastidian un poco la foto y tendrias que haber enfocado la torre, por lo demas esta chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Teniendo en cuenta que no utilizabas tripode, que mas se puede pedir .. A mi no me molestan las luces de los coches, pero si, ese iso tant alto. Pero lo dicho las circunstancias mandaban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Estas fotos son difíciles de hacer siempre. Yo hubiera pensado en la posiblidad de un encuadre en donde entre parte del entorno de la torre (casas y más coches) que le da algo más de colorido e información a la imagen.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Pues dadas las circunstancias demasiado bien te ha quedado. Yo no salgo de casa sin trípode aunque sea uno pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Pues dadas las circunstancias demasiado bien te ha quedado. Yo no salgo de casa sin trípode aunque sea uno pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 A mí, lo que más me molesta es el ruido. Ya sabes, otro día, menos iso y más trípode. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.