txema111 Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 Se hace llamar Eariel Moon, como os imaginaros no es su nombre real, bueno no me enrollo...se que tiene fallos pero como es normal en mi no tiene nada de photoshop... Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 La has cortado por todas partes, parece como metida en un cubo de cristal. El enfoque de la cara perfecto, pero por lo demás.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txema111 Publicado 10 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 La has cortado por todas partes, parece como metida en un cubo de cristal. El enfoque de la cara perfecto, pero por lo demás....Me gustó así, si que es verdad que esta muy "encajonada" la foto es un recorte de la original tiene más aire x todos los lados. Gracias x comentarEnviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 A mi la verdad me gusta mas que la otra, me gusta la pierna terminando en la esquina izquierda, en la derecha la zona noble y creo que gana mucho en esta el que se le vean los dos ojos. quizá algo mas de espacio arriba para que respire la ceja... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txema111 Publicado 23 de Septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2021 A mi la verdad me gusta mas que la otra, me gusta la pierna terminando en la esquina izquierda, en la derecha la zona noble y creo que gana mucho en esta el que se le vean los dos ojos. quizá algo mas de espacio arriba para que respire la ceja... SaludosGracias por comentar, debido a mi mal pulso la foto original tiene más”aire” aunque en su momento hice el recorte y así lo dejé…lo de la ceja creo que tienes razón pero creo que le da más fuerza, no se me gusta…Gracias por pasarTxumi Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 24 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2021 En 9/11/2020 a las 20:10, Retratero dijo: La has cortado por todas partes, parece como metida en un cubo de cristal. El enfoque de la cara perfecto, pero por lo demás.... Pues a mi justamente, por eso me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 26 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2021 En 24/9/2021 a las 18:22, melgosa_Dc dijo: Pues a mi justamente, por eso me gusta Para gustos, los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 20 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2021 A mi el efecto de parecer encajonada me parece original y muy conseguido, lo q me despista es el corte tan brusco en el tobillo. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farataba Publicado 6 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 Hola!, no me disgusta la foto, en mi opinión, el corte está regular, no me molestan las partes que faltan pero sí haría un reencuadre de la misma foto, pero además te diría que para mejorar la foto el retoque sería fundamental, marca de la ropa en la piel..etc., buena foto, con cosas a mejorar, pero muy bien encaminada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas