Vinzenso Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Buenos diasOs dejo con esta foto de Otilia de una sesion de hace mas de 5 años, esos momentos en que vuelves al pasado y le das interes a fotos qeu en su dia pasaron desapercibidasEspero que os gusteISO 400v 1/500f 1.4Nikon D800 + Sigma 35mm 1.4 ArtVinzenso by Vinzenso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Soy un admirador de tus fotos y de tu estilo, y esta foto aunque por una parte me gusta mucho por otra hay algo que no me convence en absoluto, que es ese fogonazo tan potente que le roba todo el protagonismo a la modelo y rompe por completo una composición simétrica que me hubiera resultado mucho más armoniosa. La edición de color, la modelo, el atrezzo, la pose, todo eso me parece absolutamente brillante, como suelen ser tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 4 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 hace 26 minutos, Johan B dijo: Soy un admirador de tus fotos y de tu estilo, y esta foto aunque por una parte me gusta mucho por otra hay algo que no me convence en absoluto, que es ese fogonazo tan potente que le roba todo el protagonismo a la modelo y rompe por completo una composición simétrica que me hubiera resultado mucho más armoniosa. La edición de color, la modelo, el atrezzo, la pose, todo eso me parece absolutamente brillante, como suelen ser tus trabajos. Fijate que quizas la idea del sol y Violonchello fuera precisamente esa, romper esa simetria, para bien o para mal esa fue la intencion, pero si, la simetria estaba pero me apetecia romper unas cuantas reglas :) Gracias por pasarte, te dire que la foto original era esa que has visto tu Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas