Jump to content

Corriendo a la estacion.

SergioD3300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era noche tranquila y quería practicar un poco la street photography nocturna. El equipo muy clásico  Full frame a 50mm. Podría haber abierto mas la f/ pero quería nitidez ya que creo que la D610 a iso alta pero llegar sin forzar se comporta bien.  

Corriendo a la estacion

Nikon D610 Nikon AF-S Nikkor 50mm f/1.8G

50mm; ƒ/5; 1/80s; ISO 6400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografía muy buena, la nitidez es soberbia y el revelado impresionante, a f5 has dejado el foco donde debía estar y has acentuado la

sensación de movimiento de la mujer en el primer plano. Buen trabajo, Saludos Sergio. 

Enlace al comentario

hace 23 horas, Fozman dijo:

Preciosa foto amigo, solo un pequeño detalle aunque no es fácil fijarse en eso en una toma que tienes que encuadrar en decimas de segundo. el corte de la mano de la chica pero ya te digo para mi muy muy buena incluido el procesado.

Un saludo

Completamente de acuerdo con el corte de la mano.Un 35mm en esta situación hubiera sido lo ideal, me tengo que hacer con alguno. Gracias por comentar, me alegro que te guste. Un saludo cordial.

Enlace al comentario

hace 20 horas, Enrica dijo:

Tanto en street como en nocturna y en procesado b/n te ha quedado fantástica, aunque más que ir hacia la estación parece que se esté alejando (chorradas mías, no me hagas caso ;)). Lo dicho, una preciosidad.

Un saludo

Jejejejej es verdad parece que se aleje por la perspectiva, pero me sonaba mejor el titulo jejejeje.

Me gusta que te guste, tengo que seguir practicando el street. Veo que es una disciplina difícil, todo pasa muy rápido. 

Un saludo gracias por pasarte. 

Enlace al comentario

hace 18 horas, Detura dijo:

Buena imagen. Bien jugado el foco al fondo quee incrementa la sensación de correr.

... me preocupa que la pobre mujer, si no se fija, se va a dar de narices con la farola :lol:

Saludos

Hola. No se dio contra ella :lol::lol:. La farola la iba a recortar, pero vi que el coche de la derecha del todo quedaba demasiado encajonado, al ser oscura y no molestarme decidí dejarla. Me preocupaba que no me hubiera quedado nítida por la velocidad pero el foco se porto bien. 

Gracias por pasarte y opinar, Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 18 horas, jordifus53 dijo:

Una fotografía muy buena, la nitidez es soberbia y el revelado impresionante, a f5 has dejado el foco donde debía estar y has acentuado la

sensación de movimiento de la mujer en el primer plano. Buen trabajo, Saludos Sergio. 

Muchas gracias por el comentario. Si tenia miedo de usar f5 por la poca luz, pero a iso 6400 se porto bien la cámara, enfoco bien y la apuesta me salio acertada, en ocasiones hay que jugársela. Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, SergioD3300 dijo:

Hola. No se dio contra ella :lol::lol:. La farola la iba a recortar, pero vi que el coche de la derecha del todo quedaba demasiado encajonado, al ser oscura y no molestarme decidí dejarla. Me preocupaba que no me hubiera quedado nítida por la velocidad pero el foco se porto bien. 

Gracias por pasarte y opinar, Un saludo. 

Sergio, jove alusión a la farola como toquen de humor, como dives mejor no eliminar-la.

Saludos

Enlace al comentario

hace 6 horas, Detura dijo:

Sergio, jove alusión a la farola como toquen de humor, como dives mejor no eliminar-la.

Saludos

Si. Gracias por los ánimos y consejos seguiré practicando. Un saludo cordial compañero.

Enlace al comentario