Mitoy Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Hacer y/o desarrollar diferentes procesados me esta ayudando mucho a cogher agilidad en Photoshop, a entender mejor sus procesos y sobre todo a matar este aburrimiento. Estamos aqui sitiados y de otra parte salgo poco al ser persona de mucho riesgo Bueno pues ale aqui esta para que paseis vosotros tambien el rato, hay verdadetos analistaS _LUN97430000 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 La primera impresión... y la segunda buena. Een composición, para mi gusto, mejor algo más de espacio por abajo y menos por arriba: hasta compensar. Eel revelado seguro ha cumplido la finalidad que expones y te hasx entretenido. a mi el resultado general me gusta, únicamente la textura como de vidrio glaseado no se si ayuda... pero vamos es tu eleccción y una parte más del ejercicio... La nubee, para mi, un punto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Me parece un trabajo muy interesante, y que va un poco más allá de los paisajes hiperrealistas que nos permiten hacer los pepinos que tenemos por equipos. Felicidades. El pico es el Midi d'Ossau, verdad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 hace 24 minutos, Detura dijo: La primera impresión... y la segunda buena. Een composición, para mi gusto, mejor algo más de espacio por abajo y menos por arriba: hasta compensar. Eel revelado seguro ha cumplido la finalidad que expones y te hasx entretenido. a mi el resultado general me gusta, únicamente la textura como de vidrio glaseado no se si ayuda... pero vamos es tu eleccción y una parte más del ejercicio... La nubee, para mi, un punto Saludos Coincido con Paulino, sobre el revelado pues vas consiguiendo cosas que son diferentes pero no me desagradan, yo es que el Ps, para enfocar y poca cosa pues ya me tengo que leer la chuleta para llegar ahí, encuentro ese revelado muy interesante creo que usado en condiciones favorables puede dar mucho de sí, Saludos José M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 7 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, Detura dijo: La primera impresión... y la segunda buena. Een composición, para mi gusto, mejor algo más de espacio por abajo y menos por arriba: hasta compensar. Eel revelado seguro ha cumplido la finalidad que expones y te hasx entretenido. a mi el resultado general me gusta, únicamente la textura como de vidrio glaseado no se si ayuda... pero vamos es tu eleccción y una parte más del ejercicio... La nubee, para mi, un punto Saludos La textura era arena, pero no se, y para no mentir la nube me salio de casualidad, yo no iba ha hacerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 7 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, Jordicr dijo: Me parece un trabajo muy interesante, y que va un poco más allá de los paisajes hiperrealistas que nos permiten hacer los pepinos que tenemos por equipos. Felicidades. El pico es el Midi d'Ossau, verdad? Un saludo. Gracias por pasar Es el pueblo de Riaño y el pantano, el monte no se el nombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 7 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Coincido con Paulino, sobre el revelado pues vas consiguiendo cosas que son diferentes pero no me desagradan, yo es que el Ps, para enfocar y poca cosa pues ya me tengo que leer la chuleta para llegar ahí, encuentro ese revelado muy interesante creo que usado en condiciones favorables puede dar mucho de sí, Saludos José M. Jordifus es lo que quiero hacer entretenerme y a ver si aprendo mas Por cierto no he dicho que creo Datura lleva mucha razon en lo de los recortes y es que el que sabe pues... eso sabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 8 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 hace 19 horas, Jordicr dijo: El pico es el Midi d'Ossau, verdad? El pico que destaca es el pico Gilbo, conocido como "El Cervino de Riaño". Saludos hace 16 horas, Mitoy dijo: Es el pueblo de Riaño y el pantano, el monte no se el nombre Coincido bastante con el compañero Detura. Te dejo el nombre de los picos, por si te interesa: De izquierda a derecha... El Gilbo, peñas Pintas, pico Llerenes, cueto Nebloso, peña Collada, peña Sana y peña Cabeza. Un saludo y cuidado ahí afuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, robill dijo: El pico que destaca es el pico Gilbo, conocido como "El Cervino de Riaño". Saludos Coincido bastante con el compañero Detura. Te dejo el nombre de los picos, por si te interesa: De izquierda a derecha... El Gilbo, peñas Pintas, pico Llerenes, cueto Nebloso, peña Collada, peña Sana y peña Cabeza. Un saludo y cuidado ahí afuera. Pues no tenia ni idea Mil gracias por tu descripcion montañesa Muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordicr Publicado 8 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 Bueno, solo me he equivocado por 500 km! esas peñas gemelas me han confundido. Gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 8 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 hace 1 hora, Jordicr dijo: Bueno, solo me he equivocado por 500 km! esas peñas gemelas me han confundido. Gracias por la información. daselas a Robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas