vigotski Publicado 8 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2020 En el museo En el museo by vigotski (Javier), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2020 Qué tal compañero, curiosa toma. Me gusta como esta “compartimentada “ la imagen... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2020 Gracias coolpixer por tu amable comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 Hola: A mi este tipo de tomas donde lo mas importante son la yuxtaposicion de planos y los elementos presentes, creo que en byn son mucho mas interesantes... Pruebalo a ver que tal!!! En ese momento, es cuando toda la composicion toma sentido Por cierto, me gusta lo que veo Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2020 Me adhiero a la propuesta del compañero protsalke. Pienso que el B&W le daría mas fuerza a la foto, que además es fantastica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfrt Publicado 30 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2020 Otro más que se suma al ByN. Enhorabuena Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas