Jump to content

Primera nocturna

Abraham TGN

Publicaciones recomendadas

Hola Abraham, Si esta es la primera como seran las demas , me gusta como quedan las texturas del faro y la iluminacion, Esta bastante bien para haber sido sacada a f3,5 , intenta usar f8 y ya me contaras aunque tengas que bajar mas la V. Se la ve muy distorsionada , es por los 18 mm , pudes intentar corregir ese efecto de caida hacia el centro con el capture NX. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abraham, Si esta es la primera como seran las demas , me gusta como quedan las texturas del faro y la iluminacion, Esta bastante bien para haber sido sacada a f3,5 , intenta usar f8 y ya me contaras aunque tengas que bajar mas la V. Se la ve muy distorsionada , es por los 18 mm , pudes intentar corregir ese efecto de caida hacia el centro con el capture NX. Un saludo

Muchísimas gracias por los consejos, omijijiji. Intenté mirar de arreglarlo con el PS, pero era tardísimo cuando llegué a casa y estaba aterido!...

Lo probaré y ya te diré... Además, en breve estaré por Sevilla y jugaré un rato. Ya te contaré

Lo dicho, muchas gracias por los consejos

Enlace al comentario

Pues es bonita la foto,en cuanto a lo del horizonte y el faro,se te iria a bajo si lo corriges con el recorte pero si corriges la distorsión puedes jugar con ello

Muchísimas gracias. Pruebo a ir jugando con la distorsión. En cuanto haga un poco menos de frío me volveré a acercar y probaré a poner en práctica los consejos.

Muy agradecido!

Enlace al comentario

Ojalá me hubieran salido las primeras nocturnas así, los sofocos (cabreos en fino), que he llegado a coger hasta llegué a pensar en dejarlo y empezar a criar canarios y dejar la fotografía. Lo que te dicen del f:8 es una verdad como un templo tenlo en cuenta tendrás que bajar la velocidad pero tendrás más profundidad de campo a demás los objetivos tienen el mejor rendimiento en los diafragmas medios. Saludos.

Enlace al comentario

Ojalá me hubieran salido las primeras nocturnas así, los sofocos (cabreos en fino), que he llegado a coger hasta llegué a pensar en dejarlo y empezar a criar canarios y dejar la fotografía. Lo que te dicen del f:8 es una verdad como un templo tenlo en cuenta tendrás que bajar la velocidad pero tendrás más profundidad de campo a demás los objetivos tienen el mejor rendimiento en los diafragmas medios. Saludos.

Os estoy absolutamente agradecido por los consejos. Jugaré con el diafragma y si no sale bien, prometo comprarme un canario (es broma). He arreglado un poco la tendencia al centro con el PS. Lo que todavía no entiendo mucho es lo de la distorsión. Pero creo que lo lograré. No sé si será abusar, pero os adjunto la foto retocada (además, es facilísimo).

Reitero... mil gracias. Estoy aprendiendo un montón.

3487253936_fb1af99f2c_b.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...