Abraham TGN Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola a todos! Os adjunto mi primera nocturna. Bueno, no sé si es nocturna. Eran las 9 de la noche y ayer hacía un frío que pelaba. Veo el horizonte un poco caído a la izquierda, pero si lo enderezaba, se venia el faro abajo! En fin, los datos de la toma son: f3,5 1/25s ISO 100 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Uy qué faro más raro!! Me gusta tu foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola Abraham, Si esta es la primera como seran las demas , me gusta como quedan las texturas del faro y la iluminacion, Esta bastante bien para haber sido sacada a f3,5 , intenta usar f8 y ya me contaras aunque tengas que bajar mas la V. Se la ve muy distorsionada , es por los 18 mm , pudes intentar corregir ese efecto de caida hacia el centro con el capture NX. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Pues es bonita la foto,en cuanto a lo del horizonte y el faro,se te iria a bajo si lo corriges con el recorte pero si corriges la distorsión puedes jugar con ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Uy qué faro más raro!! Me gusta tu foto! Sí que es raro, sí... pero tiene su encanto. Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola Abraham, Si esta es la primera como seran las demas , me gusta como quedan las texturas del faro y la iluminacion, Esta bastante bien para haber sido sacada a f3,5 , intenta usar f8 y ya me contaras aunque tengas que bajar mas la V. Se la ve muy distorsionada , es por los 18 mm , pudes intentar corregir ese efecto de caida hacia el centro con el capture NX. Un saludo Muchísimas gracias por los consejos, omijijiji. Intenté mirar de arreglarlo con el PS, pero era tardísimo cuando llegué a casa y estaba aterido!... Lo probaré y ya te diré... Además, en breve estaré por Sevilla y jugaré un rato. Ya te contaré Lo dicho, muchas gracias por los consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Pues es bonita la foto,en cuanto a lo del horizonte y el faro,se te iria a bajo si lo corriges con el recorte pero si corriges la distorsión puedes jugar con ello Muchísimas gracias. Pruebo a ir jugando con la distorsión. En cuanto haga un poco menos de frío me volveré a acercar y probaré a poner en práctica los consejos. Muy agradecido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Si señor, pues para ser la primera la veo muy bien. A seguir asi.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Si señor, pues para ser la primera la veo muy bien.A seguir asi.! Muchas gracias por los ánimos!... La verdad sea dicha, entre tú y yo, no comunica grandes cosas... Pero es lo que tiene ir aprendiendo. Reitero; gracias por los ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Ojalá me hubieran salido las primeras nocturnas así, los sofocos (cabreos en fino), que he llegado a coger hasta llegué a pensar en dejarlo y empezar a criar canarios y dejar la fotografía. Lo que te dicen del f:8 es una verdad como un templo tenlo en cuenta tendrás que bajar la velocidad pero tendrás más profundidad de campo a demás los objetivos tienen el mejor rendimiento en los diafragmas medios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham TGN Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Ojalá me hubieran salido las primeras nocturnas así, los sofocos (cabreos en fino), que he llegado a coger hasta llegué a pensar en dejarlo y empezar a criar canarios y dejar la fotografía. Lo que te dicen del f:8 es una verdad como un templo tenlo en cuenta tendrás que bajar la velocidad pero tendrás más profundidad de campo a demás los objetivos tienen el mejor rendimiento en los diafragmas medios. Saludos. Os estoy absolutamente agradecido por los consejos. Jugaré con el diafragma y si no sale bien, prometo comprarme un canario (es broma). He arreglado un poco la tendencia al centro con el PS. Lo que todavía no entiendo mucho es lo de la distorsión. Pero creo que lo lograré. No sé si será abusar, pero os adjunto la foto retocada (además, es facilísimo). Reitero... mil gracias. Estoy aprendiendo un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.