Zetona Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 _DSC7472-2-Editar by IVÁN Castro, en Flickr _DSC7537-2-Editar by IVÁN Castro, en Flickr SM Kid by IVÁN Castro, en Flickr _DSC6065 by IVÁN Castro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 hace 4 horas, Zetona dijo: SM Presentas una colección muy espectacular y muy variada que describe bastantes acciones de este deporte que se está convirtiendo en una magna exhibición muy apreciada por muchos. Magna exhibición y, magna exhibición de fotografía que requiere buena visión fotográfica, soltura y manejo de la cámara, además de buena intuición de imagen. El ambiente que has creado con esta plural visión fotográfica, denota que hay tablas o experiencia en el medio, porque las tomas fotográficas, mantienen la atención en pantalla y, el gusto selectivo de estas imágenes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 Hola, bonitas fotos de esos bichitos que estan por los circuitos jajajaja La primera as conseguido un buen barrido , me encanta cuando se le ve la mirada al piloto hacia donde va a ir La segunda no me convence se le nota mucho el flash y no me gusta la direcccion de la luz que le as dado La tercera muy buen encuadre y as logrado captar una buena pose del piloto , el procesado en ByN le queda bien La cuarta me gusta aunque la hubiera mirado de darle un poco mas de aire en la izquierda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/482995-album-de-la-abuela-07-12-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2020 hace 14 horas, angellpetrilli66 dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/482995-album-de-la-abuela-07-12-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te envío mi mas cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático subforo ". Esperemos eses muy halagado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 Bonita serie, creo que la marca distrae en algunas de ellas, para mi en la que menos en la tres pero si te gusta... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.