Pati23 Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 Hola a todos! Quería hacer una pregunta,es normal tantos flares con el 16-80? Puede que sea porque el objetivo estaba un poco sucio?No sé, me parece demasiados flares dado que es un objetivo bastante caro y nuevoSubo unas fotos a ver que les parece Gesendet von iPhone mit Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 Hola a mi me parece suciedad y contraluz , una combinación perfecta para flares, puede ser polvo del camino, o gotas de rocío o humedad por la cercanía a masa de agua, yo suelo poner filtro y limpiar y limpiar, y si me acuerdo tapar el objetivo mientras camino, aunque es engorroso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 10 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 Hola a mi me parece suciedad y contraluz , una combinación perfecta para flares, puede ser polvo del camino, o gotas de rocío o humedad por la cercanía a masa de agua, yo suelo poner filtro y limpiar y limpiar, y si me acuerdo tapar el objetivo mientras camino, aunque es engorroso. SaludosGracias!!Gesendet von iPhone mit Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.