Invitado joancapi Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 En el top del sistema de castas induhista estan los brahamanes,en este caso es un sacerdote todos los utiles son usados en los ritos de iniciacion espero que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Muy pictórica. Buena foto. ¿Qué equipo has usado?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 El encuadre es perfecto, el espacio está lleno pero no agobia. La luz también me gusta. Y aunque no tiene mucho colorido, porque la toma es así, me resulta interesante el contrase de los mejunjes que hay en los recipientes. Que decirte, otra magnífica toma más de toda tu tira de la India, que envidiaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Muy pictórica. Buena foto. ¿Qué equipo has usado?. Saludos. D 200+24-70ex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 El encuadre es perfecto, el espacio está lleno pero no agobia. La luz también me gusta. Y aunque no tiene mucho colorido, porque la toma es así, me resulta interesante el contrase de los mejunjes que hay en los recipientes. Que decirte, otra magnífica toma más de toda tu tira de la India, que envidiaaa. Gracias amigo,ya sabes solo hace falta animarse,es un pais que no pasa por alto,ò lo odias ò te apasiona,yo pertenezco a los segundos.Han sido dos viajes a India y uno a Nepal y volvere. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas