WHOddEN Publicado 14 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 Buenas, haciendo experimentos con mi 17-70mm me topé con este cerianto a 18 metros de profundidad y decidí probar algo nuevo. Apagué los flashes externos y coloqué una linterna tras el animal que alumbrara lo justo y necesario, y este es el resultado: A6 by Manuel Martínez, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/3.5 17.0 mm 1/320 100 Flash (encendido, disparó) Ya me diréis que os parece. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 Me figuro que la entra de luz de arriba se la dejaste a drede, pero yo la cortaría creo que gana la planta protagonismo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WHOddEN Publicado 6 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2021 Sí, quise jugar con el azul del agua, por eso disparé cogiendo parte de la columna del azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 En mi humilde opinion no le cortaria nada, creo que ese trozo de azul de mar situa al protagonista en su medio, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikyrioja Publicado 27 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2022 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nieves Publicado 30 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 Realmente es muy chula! A mi me gusta el juego de luz y de color, la verdad es que es muy buena toma, en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benjaminit Publicado 30 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2022 Buff , que fotaza. Cuando veo estas fotos que ponéis me dan ganas de venderlo todo y buscarme otra afición. Maravilla para la vista, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas