Jump to content

Atalaya

Moses Malone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Encuadre de diez.  El perfil de color que has usado en la cámara, junto al revelado han creado unos tonos fantásticos. El curso del río, el motivo de la foto oculto entre la lectura de capas. Genera muchísimo interés tu fotografía. Me parece, sin embargo que al intentar contrastar el cielo ha aparecido mucho ruido y el magenta no me armoniza con el negro. 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MiraMedespacio dijo:

A mí me gusta, desde luego. Un cielo amenazante y unos tonos deliciosos en la vegetación de la ribera. Me da la impresión de que la torre esté un poco inclinada a la izquierda. ¿Podrías situar la foto?

Gracias por el comentario. Se trata de Alarcón, en la provincia de Cuenca, la torre es una atalaya de los varios elementos militares de la época que hay en el pueblo, entre ellos, el Castillo que actualmente es un Parador precioso. 

Enlace al comentario

hace 26 minutos, LandscapesSpain1977 dijo:

Encuadre de diez.  El perfil de color que has usado en la cámara, junto al revelado han creado unos tonos fantásticos. El curso del río, el motivo de la foto oculto entre la lectura de capas. Genera muchísimo interés tu fotografía. Me parece, sin embargo que al intentar contrastar el cielo ha aparecido mucho ruido y el magenta no me armoniza con el negro. 

Muchas Gracias.
Coincido en que esa tonalidad magenta no le va nada, acabo de arreglarlo para eliminarla, espero que así te guste más.
Saludos

Enlace al comentario