Jump to content

Caos en Napoles

Jordicr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es una foto del año pasado, tomada entre codazos en el barrio español de Nápoles, así que no pude pensar mucho el encuadre. Lo que quería transmitir es el desorden y caos de esa especie de zoco en plena ciudad. No estoy muy contento del procesado, agradeceré comentarios para mejorarlo:

50616803762_e1eab2063c_c.jpg

Napoli, quartieri spagnoli by Jordi Carceller, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6 
  • 31.0 mm 
  • 1/160 
  • ISO 400
  • Flash (apagado, no disparó

Un saludo.

Editado por Jordicr
Corrección ortográfica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la foto y el b/n. lo veo muy acertado, si bien es cierto que el revelado depende del gusto de cada uno, personalmente 

miraría de darle más contraste, algo más de blancos y algo más de negros pues la gama de tonos en principio la veo muy rica en los

tonos de gris, y ya para terminar usaría el filtro radial tanto en el señor del primer plano como en el grupo de la derecha, aumentando la

exposición lo justo para aumentar su protagonismo y así facilitar el recorrido visual en toda la toma. De todas formas me parece un buen

trabajo, saludos

Enlace al comentario

Hola Jordi, la foto está muy bien y transmite este ambiente tan caótico de los mercadillos. En cuanto al procesado, yo utilizaría el filtro radial para, como te indica jordifus53, exponer un poco el grupo de la derecha y tambén con el mismo filtro subexponer algo la parte superior izquierda de la fotografia a efectos de crear una diagonal entre la camiseta del primer plano, el señor y el grupo. De contraste yo la veo bien.

Un saludo

Enlace al comentario