Jump to content

Tesoros del bosque

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias por pasar comentar .

Tiempo de setas nuestros bosques están a ora repletos de estos tesoros .

50617580377_e090b75ef9_c.jpgTesoros  del bosque 2 by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/5.0
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/125
  •  
  • 200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,

Bonita toma, buena composición y buena luz, con un fondo bien chulo.

Lo que veo raro es el el primer plano del sombrero de la seta grande, lo veo muy desenfocado, puede que se fuera el foco un poco atrás, los laterales del sombreo y el tronco si los veo con buen foco.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 2 horas, Carlos Barriuso dijo:

Unos desenfoques muy agradables y un fondo bien chulo, para mi gusto está muy bien. Saludos

Muchas gracias me alego te guste .

saludos 

hace 1 hora, Mindundi dijo:

Bonito desenfoque :)

Muchas gracias .

saludos

hace 1 hora, miguelindio dijo:

Hola Antonio,

Bonita toma, buena composición y buena luz, con un fondo bien chulo.

Lo que veo raro es el el primer plano del sombrero de la seta grande, lo veo muy desenfocado, puede que se fuera el foco un poco atrás, los laterales del sombreo y el tronco si los veo con buen foco.

Un saludo

Muchas gracias por comentar  , como bien dices el foco se me fue un poco al lado del sombrero eso ase que se vea mejor el pie que el frente del sombrero . en mi descargo solo decir que la d 90 es muy buena cámara pero aun no le an puesto pantalla abatible jajajaj y lo hago todo por el visor eso ase que con nada que se mueva el saquito o el trípode  a la ora del disparo te varié algo .

saludos 

Enlace al comentario