Jump to content

¡ Vaya juego de cervicales !

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aviso: ese giro de cuello está hecho por un profesional, no tratéis de hacerlo vosotros en casa. Un saludo.

50622098492_ba76910913_4k.jpg¡ Vaya cervicales ! by Roberto Martínez, en Flickr

Nikon D4s

Nikkor 200-500 5,6

f:5,6

1/1250

ISO 800

En el observatorio de aves de Bengoa, en Santoña, Cantabria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Boby, bonita  y natural captura del gorrión, titulo acertado y consejo aceptado, me gusta el degradado de enfoque de las ramas finas superiores hacia el fondo, a pesar de haber mucho ramaje queda bien, me gusta. Un saludo

Enlace al comentario

En 20/11/2020 a las 7:59, benasque dijo:

Hola Boby, bonita  y natural captura del gorrión, titulo acertado y consejo aceptado, me gusta el degradado de enfoque de las ramas finas superiores hacia el fondo, a pesar de haber mucho ramaje queda bien, me gusta. Un saludo

hace 14 horas, areo dijo:

Acepto el consejo de no realizar semejante ejercicio, ni en casa ni al aire libre.

Al margen de bromas, simpática captura de la gorriona, como comenta Benasque ese fondo aunque frondoso te ha quedado bien con ese desenfoque.

Un abrazote Boby.

Pau.

Apua compañeros, ya sé que solo es un gorrión, pero solo por ese giro de cuello, merece ser publicado , je je . Un abrazo compartido.

Enlace al comentario