Boby Martinez Publicado 19 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 Aviso: ese giro de cuello está hecho por un profesional, no tratéis de hacerlo vosotros en casa. Un saludo. ¡ Vaya cervicales ! by Roberto Martínez, en Flickr Nikon D4s Nikkor 200-500 5,6 f:5,6 1/1250 ISO 800 En el observatorio de aves de Bengoa, en Santoña, Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Hola Boby, bonita y natural captura del gorrión, titulo acertado y consejo aceptado, me gusta el degradado de enfoque de las ramas finas superiores hacia el fondo, a pesar de haber mucho ramaje queda bien, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Acepto el consejo de no realizar semejante ejercicio, ni en casa ni al aire libre. Al margen de bromas, simpática captura de la gorriona, como comenta Benasque ese fondo aunque frondoso te ha quedado bien con ese desenfoque. Un abrazote Boby. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 En 20/11/2020 a las 7:59, benasque dijo: Hola Boby, bonita y natural captura del gorrión, titulo acertado y consejo aceptado, me gusta el degradado de enfoque de las ramas finas superiores hacia el fondo, a pesar de haber mucho ramaje queda bien, me gusta. Un saludo hace 14 horas, areo dijo: Acepto el consejo de no realizar semejante ejercicio, ni en casa ni al aire libre. Al margen de bromas, simpática captura de la gorriona, como comenta Benasque ese fondo aunque frondoso te ha quedado bien con ese desenfoque. Un abrazote Boby. Pau. Apua compañeros, ya sé que solo es un gorrión, pero solo por ese giro de cuello, merece ser publicado , je je . Un abrazo compartido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas