Sento74 Publicado 18 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2020 En 17/12/2020 a las 9:18, francisfont dijo: Hola sento, Ya veo que lo tenías todo preparado para una foto vertical, pero el Martín no se enteró . . ., es lo que acostumbra a ocurrir la mayoría de las veces. No sé cual es el tamaño del fotograma y si has recortado, pero posiblemente tratándola con el PS podrías convertirla en horizontal. Álguien ha comentado de iluminar un poco el fondo con otro/s flashes, no sé si es posible ni el resultado que tendría, personalmente encuentro "simplistas" las fotos con el fondo completamente negro... ¡claro de noche! Sí que en general también la encuentro oscura, le falta algo de luz al ave. Sólo comento mis sensaciones, Saludos y ánimos con las pruebas. Francesc Gracias Francesc por pasar y comentar Saludos hace 13 horas, Ribabellosa dijo: Buenas noches. Felicidades y gracias por compartir. Saludos. Muchas gracias ! Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas