Sento74 Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 Buenos días, os dejo una de ayer de nuestra amiga la martina. "La recompensa" Fotografía realizada desde silla-hide, tres unidades de flash y un panel led. Potencia de los flashes bajitas para congelar la imagen con la breve duración del destello de los flashes. Panel led a 25 grados en la izda, flash a 45 grados izda, flash a 45 dcha y otro trasero cenital. Espero que os guste y si os apetece comentar seguiremos aprendiendo. Clic en la imagen para ver a 3072pxLa recompensa by Sento Murcia, en FlickrNikon Z 6 * Tamron 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2 * ƒ/14.0 * 300.0 mm * Vel. 1/15 * ISO 200 * Flash (encendido, disparó) Saludos Sento 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 Los primeros intentos que nos va dejando. Y la pillaste, y bien. Un abrazo amigo f248 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 hola muy buen momento la veo muy bonita pero me pide algo mas de luz , pero no me a gas mucho caso que yo de fotos con flas se poco . a por enzima del pico veo un poco de Alos dicho esto para mi la quisiera enhorabuena saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichocasa Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 Guapa captura si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 hace 4 horas, f248 dijo: Los primeros intentos que nos va dejando. Y la pillaste, y bien. Un abrazo amigo f248 Muchas gracias compi ... a la próxima más y mejor. Un abrazo y nos vemos este finde Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 hace 3 horas, Antonio palmeras dijo: hola muy buen momento la veo muy bonita pero me pide algo mas de luz , pero no me a gas mucho caso que yo de fotos con flas se poco . a por enzima del pico veo un poco de Alos dicho esto para mi la quisiera enhorabuena saludos Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste. Es cierto que admite más luz, para completar el histograma debería subirla un poco, pero decidí dejarla así porque al subir la luz los colores de la martina parecían saturados y la atmósfera que se creaba no me gustaba tanto. Probablemente lo que observas en la parte superior del pico es debido a la sincronización de los flashes a la segunda cortinilla, mi idea en principio era pillarla bajando y conseguir una estela en el descenso, pero no pudo ser (no conseguí sacarla sin cortar) y me quedé con esta foto cuando ya estaba subiendo al posadero. Un saludo Sento 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 hace 1 hora, Chichocasa dijo: Guapa captura si señor Gracias, me alegra que te guste. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINOS Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 Muy guapa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jozeluy Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 Me parece excelente, y en Flickr se sale. Felicidades!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 23 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 hace 22 horas, PINOS dijo: Muy guapa Muchas gracias . Me alegra que la veas bien. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 23 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 hace 21 horas, jozeluy dijo: Me parece excelente, y en Flickr se sale. Felicidades!!! Hola Jose Luis, gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 En 22/11/2020 a las 12:36, Sento74 dijo: La recompensa Buenos días, os dejo una de ayer de nuestra amiga la martina. "La recompensa" Fotografía realizada desde silla-hide, tres unidades de flash y un panel led. Potencia de los flashes bajitas para congelar la imagen con la breve duración del destello de los flashes. Panel led a 25 grados en la izda, flash a 45 grados izda, flash a 45 dcha y otro trasero cenital. Espero que os guste y si os apetece comentar seguiremos aprendiendo. Saludos Sento Buen momento que has localizado en esta toma fotográfica, con el añadido del este encuadre muy atípico, que de suyo, llama la atención en su primera visión en pantalla. No está nada demás, intentar algunas excelencias en la presentación de la fotografía, que también cuenta. El momento es idóneo, tanto en su cometido como en la dinámica de la acción en vuelo. Me parece muy bien que, la cromática de la " martina " se muestre fiel en su contenido natural del momento de la toma fotográfica, centrándola en la nocturnidad del acontecimiento, como una visión muy realista y documental. Magnífica toma fotográfica y su contenido. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 24 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 hace 18 horas, Caleidoscopio bis dijo: Buen momento que has localizado en esta toma fotográfica, con el añadido del este encuadre muy atípico, que de suyo, llama la atención en su primera visión en pantalla. No está nada demás, intentar algunas excelencias en la presentación de la fotografía, que también cuenta. El momento es idóneo, tanto en su cometido como en la dinámica de la acción en vuelo. Me parece muy bien que, la cromática de la " martina " se muestre fiel en su contenido natural del momento de la toma fotográfica, centrándola en la nocturnidad del acontecimiento, como una visión muy realista y documental. Magnífica toma fotográfica y su contenido. Saludos. Muchas gracias @Caleidoscopio bis, muy agradecido por el tiempo que has dedicado a tu comentario ... ves, yo también he conseguido "La recompensa", comentarios como el tuyo motivan a intentar cosas diferentes, gracias Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 26 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 Hola Sento, bien congelada la Martina, ante todo mis conocimientos de disparar con flash es nulo, y cuando la he visto me ha parecido bastante oscura, pero al verla en Flickr, el color y la linia de contorno que has conseguido me gustan. Felicidades, un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 hace 14 horas, benasque dijo: Hola Sento, bien congelada la Martina, ante todo mis conocimientos de disparar con flash es nulo, y cuando la he visto me ha parecido bastante oscura, pero al verla en Flickr, el color y la linia de contorno que has conseguido me gustan. Felicidades, un saludo Gracias compañero . La fotografía está tomada a las 7:36h ... nuestra martina es muy madrugadora , antes que salga el sol allí está ella. Realmente iba buscando ese ambiente oscuro con un toque de luz en la prota. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 Hola compañero, bien cogida esta instantánea que exactamente, eso es lo que dura en el centro del encuadre...un instante. Como te ha comentado Miguel ya van saliendo cositas aunque más lentamente de lo que uno desearía. Seguiremos haciendo intentos. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 27 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 hace 56 minutos, acghal dijo: Hola compañero, bien cogida esta instantánea que exactamente, eso es lo que dura en el centro del encuadre...un instante. Como te ha comentado Miguel ya van saliendo cositas aunque más lentamente de lo que uno desearía. Seguiremos haciendo intentos. Un saludo Gracias Antonio ... y bien sabes tú lo poco que dura ... un sólo lance y menos de lo que se tarda en pensarlo. Además sin utilizar las barreras, que las dejamos bien guardaditas en casa , buscando la emoción del momento y la 'suerte' de pillarla en ese instante ... pero la intriga de mirar la foto para asegurarnos de que la hemos pillado y además esté nítida, eso no nos lo quita nadie . Lo mejor, la compañía y nuestra tertulia durante el almuerzo de los parámetros usados y lo que vamos a hacer en la próxima sesión. Un abrazo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 En 22/11/2020 a las 16:54, Sento74 dijo: Muchas gracias compi ... a la próxima más y mejor. Un abrazo y nos vemos este finde Sento Creo que ha sido así. Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 solo puedo decirte, que me gusta mucho, un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 30 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 hace 10 horas, pinaioly dijo: solo puedo decirte, que me gusta mucho, un saludo Gracias compañero, me alegra que te guste Saludos En 28/11/2020 a las 18:58, f248 dijo: Creo que ha sido así. Un abrazo Sí, buena sesión hemos tenido también este finde .... 1P/Halley nos está dejando buenas sesiones Un abrazo Sento 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Espectacular recompensa con semejante toma has conseguido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Gran trabajo, yo la veo perfecta, pero tengo una duda, el panel Led entiendo que es luz contínua, ¿para rellenar sombras?, por otro lado yo probaría a iluminar el fondo, me resultan más naturales con el fondo iluminado. Saludos y enhorabuena por la toma, espero ver más y mejores resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 hace 3 horas, APA dijo: Espectacular recompensa con semejante toma has conseguido. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste Saludos hace 1 hora, Yetypepsi dijo: Gran trabajo, yo la veo perfecta, pero tengo una duda, el panel Led entiendo que es luz contínua, ¿para rellenar sombras?, por otro lado yo probaría a iluminar el fondo, me resultan más naturales con el fondo iluminado. Saludos y enhorabuena por la toma, espero ver más y mejores resultados. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que la veas bien. Efectivamente es luz continua y el motivo de utilizarla es para captar luz desde que se abre el obturador hasta que saltan los flashes que están sincronizados a la segunda cortinilla, pero no para rellenar sombras sino para capturar el movimiento con desenfoque por la baja velocidad. En esta primera ocasión no obtuve los resultados esperados, la luz continua estaba colocada algo baja y además la entrada la hizo por mi derecha, la esperaba de abajo hacia arriba. El siguiente fin de semana sí lo conseguimos, te dejo el link aquí: 1P/Halley Saludos Sento 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Hola sento, Ya veo que lo tenías todo preparado para una foto vertical, pero el Martín no se enteró . . ., es lo que acostumbra a ocurrir la mayoría de las veces. No sé cual es el tamaño del fotograma y si has recortado, pero posiblemente tratándola con el PS podrías convertirla en horizontal. Álguien ha comentado de iluminar un poco el fondo con otro/s flashes, no sé si es posible ni el resultado que tendría, personalmente encuentro "simplistas" las fotos con el fondo completamente negro... ¡claro de noche! Sí que en general también la encuentro oscura, le falta algo de luz al ave. Sólo comento mis sensaciones, Saludos y ánimos con las pruebas. Francesc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 17 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2020 Buenas noches. Felicidades y gracias por compartir. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas