Kurko Publicado 25 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 A ver si me aconsejais sitio para comprarla por black friday con buena rebaja...Confiaba en el Corte Ingles..todo el año a 1299€ y la ha bajado 1298,85€ vaya tela... Mi objetivo es la d750 pero con oferta buena tambien me vale la d780 o la d850. Muchas gracias y perdonad si este hilo no va a aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 25 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 Bueno esa es mi cámara... Es una gran cámara pero sinceramente yo nueva no me la compraría, es un modelo que tiene bastantes años y no es una cámara puntera, incluso hay ciertas características que se le están quedando obsoletas. En cambio de segunda mano te saldrá por la mitad y hay tantas en el mercado de segunda mano que alguna encontrarás semi nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 25 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 hace 3 horas, Kurko dijo: A ver si me aconsejais sitio para comprarla por black friday con buena rebaja...Confiaba en el Corte Ingles..todo el año a 1299€ y la ha bajado 1298,85€ vaya tela... Mi objetivo es la d750 pero con oferta buena tambien me vale la d780 o la d850. Muchas gracias y perdonad si este hilo no va a aqui. Pues si te sirve, acaban de lanzar las ofertas Black Friday en la tienda de Nikonistas; ahí la tienes de oferta hasta el viernes (creo). https://tienda.nikonistas.com/es/products/002/nikon-d750-cuerpo-1751.php Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 25 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 hace 55 minutos, antocorb dijo: Pues si te sirve, acaban de lanzar las ofertas Black Friday en la tienda de Nikonistas; ahí la tienes de oferta hasta el viernes (creo). https://tienda.nikonistas.com/es/products/002/nikon-d750-cuerpo-1751.php Un saludo Lo vi esta mañana, pero creo que sale mas a cuenta con el objetivo. Lo de Zero Shot que significa? es nueva nueva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 25 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 (editado) Aquí te copio la descripción del significado Zero Shot de la página de la Tienda Nikonistas: ¿Qué es un producto identificado como ZS (Zero Shot), dentro de la sección ‘Outlet’? Se trata de productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía oficial. Se trata de productos en excelente estado de funcionamiento o productos nuevos y exentos de uso, con la totalidad de los componentes incluidos en el embalaje original – tanto de software como de hardware – pero que pueden presentar algún pequeño rasguño o desperfecto superficial, tanto en la carcasa y/o componentes del producto como en su caja de embalaje original. Todos los productos ZS (Zero Shot) adquiridos a través de la tienda Online ‘tienda.nikonistas.com’ no podrán beneficiarse de las ofertas y/o promociones existentes en el mercado. La adquisición de cámaras y objetivos Nikon identificados como ZS permite el acceso al Nikonistas Club. Es una opción... Yo también como el compañero Johan B te aconsejaría que mirases en el mercadillo, las hay en muy buen estado y con pocos disparos y funcionamiento seguro. Yo la tuve y además comprada aquí en el mercadillo, una maquina fabulosa en cuanto a calidad de imagen, control de iso y versatilidad a la hora de meterle cristales varios. Lo que pasa que me encapriché de la que es mi gran amor, la D810 y vendí la D750 (aquí en el foro) porque no veo la necesidad de tener dos camaras FF. Un saludo Editado 25 de Noviembre de 2020 por antocorb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 26 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 hace 11 horas, antocorb dijo: Aquí te copio la descripción del significado Zero Shot de la página de la Tienda Nikonistas: ¿Qué es un producto identificado como ZS (Zero Shot), dentro de la sección ‘Outlet’? Se trata de productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía oficial. Se trata de productos en excelente estado de funcionamiento o productos nuevos y exentos de uso, con la totalidad de los componentes incluidos en el embalaje original – tanto de software como de hardware – pero que pueden presentar algún pequeño rasguño o desperfecto superficial, tanto en la carcasa y/o componentes del producto como en su caja de embalaje original. Todos los productos ZS (Zero Shot) adquiridos a través de la tienda Online ‘tienda.nikonistas.com’ no podrán beneficiarse de las ofertas y/o promociones existentes en el mercado. La adquisición de cámaras y objetivos Nikon identificados como ZS permite el acceso al Nikonistas Club. Es una opción... Yo también como el compañero Johan B te aconsejaría que mirases en el mercadillo, las hay en muy buen estado y con pocos disparos y funcionamiento seguro. Yo la tuve y además comprada aquí en el mercadillo, una maquina fabulosa en cuanto a calidad de imagen, control de iso y versatilidad a la hora de meterle cristales varios. Lo que pasa que me encapriché de la que es mi gran amor, la D810 y vendí la D750 (aquí en el foro) porque no veo la necesidad de tener dos camaras FF. Un saludo Buenos dias! muchas gracias por su tiempo! la d810 que es "la version anterior" de la d850? tiene mucha diferencia con la d750? he visto que varia 300 € o asi el cuerpo, respecto a la d750. de segunda mano ahora mismo no me lo planteo..ya que me gasto un dinero prefiero que tenga su garantia y demas.. muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas