4ngel Publicado 26 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 Un par de fotos de una localización que en los últimos años se ha puesto muy de moda en nuestra zona. Muy fotografiada ya, pero he querido hacer mi versión aprovechando un paseo con el crío. _AFA8078 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Tokina AT-X 11-20 F2.8 PRO DX (Nikon F) ƒ/8.0 11.0 mm 1/50 ISO100 _AFA8085 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Tokina AT-X 11-20 F2.8 PRO DX (Nikon F) ƒ/8.0 11.0 mm 1/60 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduMera Publicado 26 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 Preciosas! Me gusta más la primera, el encuadre le da muchísima profundidad y el contraste de la vegetación con el cielo y el mar queda precioso. Enhorabuena! Yo estuve hace poco pero estaba abarrotado de gente, que desde que acabó el confinamiento todo el mundo se tira al monte jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 Las dos me resultan muy interesantes. La primera (la que más se ve por google) tu le hs aportado el trozo de cielo y un punto de orientación en diagional al "fuciño" quee junto al tratamiento del color le dan,l a mi parecer, mucha calidad. Dee la segujnda me gusta ver los colores de la ladera y el azul del mar. Pillaste un cielo bien interesante y a buena hora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 hace 53 minutos, Detura dijo: Las dos me resultan muy interesantes. La primera (la que más se ve por google) tu le hs aportado el trozo de cielo y un punto de orientación en diagional al "fuciño" quee junto al tratamiento del color le dan,l a mi parecer, mucha calidad. Dee la segujnda me gusta ver los colores de la ladera y el azul del mar. Pillaste un cielo bien interesante y a buena hora. Saludos +1, totalmente de acuerdo, has sabido darle unos tonos preciosos con un cielo espectacular sobre todo en la segunda, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 28 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2020 Me gustan las dos, de colores excelentes, la verdad han quedado bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 29 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 Preciosas! Me gusta más la primera, el encuadre le da muchísima profundidad y el contraste de la vegetación con el cielo y el mar queda precioso. Enhorabuena! Yo estuve hace poco pero estaba abarrotado de gente, que desde que acabó el confinamiento todo el mundo se tira al monte jajaMe alegra que te gusten. A mi también me gusta más la primera con excepción del cielo.Es que la fama que tiene este sitio desde hace tan poco tiempo no es normal.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 29 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 +1, totalmente de acuerdo, has sabido darle unos tonos preciosos con un cielo espectacular sobre todo en la segunda, SaludosMuchas gracias.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 29 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 Las dos me resultan muy interesantes. La primera (la que más se ve por google) tu le hs aportado el trozo de cielo y un punto de orientación en diagional al "fuciño" quee junto al tratamiento del color le dan,l a mi parecer, mucha calidad. Dee la segujnda me gusta ver los colores de la ladera y el azul del mar. Pillaste un cielo bien interesante y a buena hora. SaludosMuchas gracias por los comentarios y por pasarte.Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 29 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 Me gustan las dos, de colores excelentes, la verdad han quedado bonitas. GraciasEnviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 las dos fotos son preciosas unos colores que resalta el verde y azul de la zona felicidades buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas