Jump to content

Fuciño do Porco

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un par de fotos de una localización que en los últimos años se ha puesto muy de moda en nuestra zona. Muy fotografiada ya, pero he querido hacer mi versión aprovechando un paseo con el crío.

50646788353_2486310a64_b.jpg_AFA8078 by Angel Freire, en Flickr

Nikon D7200 Tokina AT-X 11-20 F2.8 PRO DX (Nikon F)

ƒ/8.0 11.0 mm 1/50 ISO100

50647627222_f2029acf1d_b.jpg_AFA8085 by Angel Freire, en Flickr

Nikon D7200 Tokina AT-X 11-20 F2.8 PRO DX (Nikon F)

ƒ/8.0 11.0 mm 1/60 ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas! Me gusta más la primera, el encuadre le da muchísima profundidad y el contraste de la vegetación con el cielo y el mar queda precioso. Enhorabuena!

Yo estuve hace poco pero estaba abarrotado de gente, que desde que acabó el confinamiento todo el mundo se tira al monte jaja

Enlace al comentario

Las dos me resultan muy interesantes. La primera (la que más se ve por google) tu le hs aportado el trozo de cielo y un punto de orientación en diagional al "fuciño"  quee junto al tratamiento del color le dan,l a mi parecer, mucha calidad.

Dee la segujnda me gusta ver los colores de la ladera y el azul del mar. Pillaste un cielo bien interesante y a buena hora.

Saludos

Enlace al comentario

hace 53 minutos, Detura dijo:

Las dos me resultan muy interesantes. La primera (la que más se ve por google) tu le hs aportado el trozo de cielo y un punto de orientación en diagional al "fuciño"  quee junto al tratamiento del color le dan,l a mi parecer, mucha calidad.

Dee la segujnda me gusta ver los colores de la ladera y el azul del mar. Pillaste un cielo bien interesante y a buena hora.

Saludos

+1,  totalmente de acuerdo, has sabido darle unos tonos preciosos con un cielo espectacular sobre todo en la segunda, Saludos

Enlace al comentario

Preciosas! Me gusta más la primera, el encuadre le da muchísima profundidad y el contraste de la vegetación con el cielo y el mar queda precioso. Enhorabuena!
Yo estuve hace poco pero estaba abarrotado de gente, que desde que acabó el confinamiento todo el mundo se tira al monte jaja
Me alegra que te gusten. A mi también me gusta más la primera con excepción del cielo.

Es que la fama que tiene este sitio desde hace tan poco tiempo no es normal.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Saludos
Muchas gracias por los comentarios y por pasarte.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Enlace al comentario