david croqueta Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me gusta como te ha quedado, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebarrera Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Quizás ese contraste entre los sepias de la zona superior y los azulados de la inferior... no me convence. ¿Qué tal probar en un tono y en otro a ver que versión es la que más te convence?. La foto vale la pena. Ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonax Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 El virado no me gusta,ademas as creado mucho ruido en la parte central superior Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david croqueta Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Gracias por vuestros comentarios !! Parece que el virado no ha tenido exito eh? jajajaja. Bueno, tengo la version en B/N en mi flickr ( http://www.flickr.com/photos/davidcroqueta/3309653856/ ) , pero me parecio mas convencional y os puse esta En cuanto al ruido, pues, se que lo tiene y podria haberlo quitado, pero me gusta. No se porque, pero me parece que le da cierto encanto. Por cierto, esta hecha con una compacta de 3mpx, que por entonces aun no tenia la D80 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.