José Luis L G Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 Confieso que no me he podido resistir y he pecado. La carne es débil. Esta mañana fui a ECI de San Chinarro en Madrid para comprar un Flash Nikon SB-5000. Estaba ya harto de no poder usar el Menú Control de Flash del sistema Creativo de Nikon en la D850 y en la Z6. El precio para Black Friday en ECI: 487 euros en lugar de los 609 habituales. Como comparacion: en Alemania (Calumet) 545, (Photo Mundus) 619 y (Photo Erhardt) 544 euros. En Andorra (Galaxyandorra) 460. En páginas grises: 379 en E-infinity y 386 en E-globalcentral. Hasta aquí todo normal y según lo previsto pero se me ocurre preguntar por el Nikon AF-S 300/4E PF ED VR que llevaba mucho tiempo haciéndome ojitos y yo siguiendo precios por todos los lados. Y van y me sueltan que de los 1.999 euros del precio normal se queda en 1.599 euros por el Black Friday. Y claro, he picado. También cono comparación: en Alemania (Calumet) 1.754, (Photo Mundus) 1.754, (Photo Erhard) 1.749. En Andorra (Galaxyandorra) 1.519. En páginas grises 1.487 en E-infinity y 1.333 en E-globalcentral (a los cuales no les adelanto yo esa pasta tras una experiencia anterior por la cual PayPal me reembolso los casi 600 euros de un objetivo que nunca llegó). Como veis el unico que le gana y por poco es Galaxyandorra que, ademas, tiene garantía española de 2 años. El resto 1 año y cruzar los dedos para que no haya que usarla por estar todos lejos. Total: que parece que ECI está haciendo una política de precios bastante agresiva. Entre la garantia Finicon de 2 años (ampliable a 5 por Finicon en algunos artículos) y la garantía propia del mismo ECI ha hecho que no me lo piense y me haya lanzado a pecar como dios manda (con perdón). Si alguno está interesado en algún juguetito que no se lo piense: en ECI el Black Friday dura hasta el domingo próximo y no hay color m al menos para mi. P.d.: no tengo acciones ni trabajo allí (tampoco nadie de mi familia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 Estoy de acuerdo ... esta mañana me ha dado por comparar precios y he flipado, un 20mm 1,8 al mismo precio q Amazon , un 70-200 fl ed vr al mismo precio que Amazon y así en bucle pero claro todo con garantía finicon y comparando con Andorra también .. al final me ha pasado como a ti ... si es que no nos podemos estar quietos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jyseg Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 Yo por eso esta semana encerrado en casa. Y con amazon app desinstalado Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 Justo ahora, jyseg dijo: Yo por eso esta semana encerrado en casa. Y con amazon app desinstalado Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk Bien hecho ... yo solo quería una rótula y .... un escándalo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 27 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 hace 9 minutos, Mindundi dijo: Bien hecho ... yo solo quería una rótula y .... un escándalo ... Gracias por tu solidaridad: da gusto ver que no soy el único dispuesto a dar explicaciones y discutir en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 Justo ahora, José Luis L G dijo: Gracias por tu solidaridad: da gusto ver que no soy el único dispuesto a dar explicaciones y discutir en casa Puedes decirle eso ... pero creo q no colará eh.. ánimo! No estás solo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.