Jump to content

Una de siluetas

Enrica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de hacer esta foto de la montaña suiza de San Sebastián ya tenía claro que quería este efecto silueteado en b/n, en casa lo dejé como más o menos tenía pensado (lo mío me costó) y la pongo aquí esperando que os guste.

50634566197_807c154bb7_c.jpgSiluetas by Enrica F, en Flickr

Nikon D7200

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/9.0

18.0 mm

1/500

100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografía interesante, donde lo que mas destaca es la composición, yo la dejaría tal cual no haría que se le sacasen mas detalles, ni subiría nada para que se viera mas lo que ya se ve cuando se ve en grande. Para mi destaca por encima la sensación de movimiento ascendente. Muy lograda muy buena fotografía minimista, muchas veces menos es mas. El fondo total mente blanco sin detalles ni distracciones un acierto. 10/10 Enrica. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, SergioD3300 dijo:

Una fotografía interesante, donde lo que mas destaca es la composición, yo la dejaría tal cual no haría que se le sacasen mas detalles, ni subiría nada para que se viera mas lo que ya se ve cuando se ve en grande. Para mi destaca por encima la sensación de movimiento ascendente. Muy lograda muy buena fotografía minimista, muchas veces menos es mas. El fondo total mente blanco sin detalles ni distracciones un acierto. 10/10 Enrica. 

Muchas gracias Sergio por tu valoración tan positiva, es de aquellas fotos que uno la ve clara pero duda de que sean del gusto de los demás, por eso me alegro mucho de que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

Una foto que me gusta por su simplicidad a la vez que el acierto de saber pensarla y luego llevarla a un resultado para mí gratamente 

sorprendente, una foto que es diferente y hace que la mires una y otra vez, otra forma de ver la fotografía que abre muchas posibilidades

ya digo que a mí jamás se me hubiera ocurrido algo semejante, me encanta, enhorabuena, abrazos Enrica

Enlace al comentario

hace 24 minutos, jordifus53 dijo:

Una foto que me gusta por su simplicidad a la vez que el acierto de saber pensarla y luego llevarla a un resultado para mí gratamente 

sorprendente, una foto que es diferente y hace que la mires una y otra vez, otra forma de ver la fotografía que abre muchas posibilidades

ya digo que a mí jamás se me hubiera ocurrido algo semejante, me encanta, enhorabuena, abrazos Enrica

Muchas gracias Jordi, como se sale tanto de lo normal no sabía si resultaría agradable pero me alegro mucho de que te gusten mis experimentos, ésta la vi clara desde el principio porque era un contraluz muy acusado y había un montón de cosas que molestaban así que decidí que me lo cargaría todo y que la dejaría tan minimalista como está ahora.

Un abrazo 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Detura dijo:

Divertida y creativa. Eso es llevar las curvas al extremo.

No es algo para cada día pero tiene el efecto que yo bvengo de jugar con dos fotos mías a buscar ese mismo efecto... es divertido; erand dos árboles a contraluz y bueno me gusta el resultado.

Saludos

Muchas gracias Paulino, extremada sí que lo es, jaja. Como bien dices, de vez en cuando viene bien pero abusar también cansaría, ésta al menos ha quedado diferente porque si la hubiera dejado tal cual era para tirarla a la basura.

Deseando estoy ver las tuyas, seguro que has conseguido un resultado buenísimo.

Un saludo 

Enlace al comentario

Muy bien resuelta.

Se tiene que ver en grande y con el marco bien definido para ver lo equilibrada que está. La silueta central es perfecta para compensar lo apelotonados que están los demás pasajeros y el efecto de movimiento ascendente lo clavas. Un aplauso.

Enlace al comentario

hace 39 minutos, rafafumado dijo:

Muy bien resuelta.

Se tiene que ver en grande y con el marco bien definido para ver lo equilibrada que está. La silueta central es perfecta para compensar lo apelotonados que están los demás pasajeros y el efecto de movimiento ascendente lo clavas. Un aplauso.

Muy agradecida Rafa, es verdad que aquí blanco sobre blanco no destaca, en Flickr se ve mejor.

Me alegro de que te gusten mis experimentos.

Un saludo

Enlace al comentario