maritere Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 buenos dias compañeros!!!! os dejo otra toma procesada por el dynamic....... espero vuestras críticas, que siendo para mejorar, quedo encantada!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola maritere, Muy buena, la alta saturación de color y el contraste entre el verde intenso y el azul dominante del cielo, dotan de una gran espectacularidad a la fotografía. La inclinación del terreno (que no del horizonte) junto con el cableado definen un punto de fuga bien marcado. El efecto que produce la base de la torre al fusionarse con el horizonte producido por la proximidad de tonalidades, le dá un aspecto de niebla que ayuda a la composición (desde mi punto de vista, claro). Peeero... corregir la inclinación de la torre de alta tensión, ayudaría a conseguir una toma que a parte de impactante, sería también un buen juego geométrico. Subiendo un poco mas los blancos en las nubes, quedaría todavía mas intensa (si cabe) Felicidades maritere, sigue evolucionando... 1bso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 buenas tardes kan!!!!! no me cansaré de darte las gracias por toda tu ayuda!!!!!!! y lo que si responderé a tu comentario, es que se me pasó la ligera inclinación que tiene el poste!!!!! no es que sea mucho, pero lo debería de haber corregido con el CS!!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bocacra Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 A mí tampoco me dice mucho.. No sé, no le habré pillado el punto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Noto una especie de brochazo en el cielo junto a la torre, y para mi gusto pasados esos verdes de color, y mira que me gusta saturar a mi. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 pues nada, para gustos los colores!!!!!!! gracias por vuestros comentarios.............. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonax Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Para mi gusto habria puesto el encuadre un poco mas mirando hacia abajo,mas verde,y la torre un poco mas a la derecha. El tratamiento del color no me llena del todo Para gustos los colores Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.