Jump to content

Peinando el viento

Enrica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya sé que es una foto mil veces hecha y mil veces mostrada pero esta es mi versión, sería impensable pasar por aquí y no llevarse esto de vuelta a casa.

50654092861_3ba01b7daf_c.jpgSan Sebastián by Enrica F, en Flickr

Nikon D7200

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/9.0

25.0 mm

1/80

100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, rafafumado dijo:

En Donosti es imposible irte de vacío a casa.

La veo quizas un pelín oscura en general, con un poco de brillo creo que mejoraria.

Saludos

Muchas gracias Rafa por tu aportación, ahora que lo dices sí que se ve oscura pero como el RAW lo estaba aún más, cuando acabé de procesarla casi me pareció luminosa :lol:

si te cuento lo que me costó recuperar todo el color de la escultura, sudé tinta!

Un saludo

Enlace al comentario

De obligado cumplimiento, yo que he estado como quince veces y nunca lo había visto, claro que con las tascas que tienen montadas me pierdo.

A mí me gusta tal cual, si que está algo oscura pero ese cielo tampoco irradia una luz celestial, me gustan los tonos del óxido de la escultura así

como el encuadre, ahora que ya sé por donde anda la próxima no se me escapa, dudo que el encuadre se pueda mejorar. Abrazos Enrica

Enlace al comentario

hace 11 horas, jordifus53 dijo:

De obligado cumplimiento, yo que he estado como quince veces y nunca lo había visto, claro que con las tascas que tienen montadas me pierdo.

A mí me gusta tal cual, si que está algo oscura pero ese cielo tampoco irradia una luz celestial, me gustan los tonos del óxido de la escultura así

como el encuadre, ahora que ya sé por donde anda la próxima no se me escapa, dudo que el encuadre se pueda mejorar. Abrazos Enrica

Muchas gracias Jordi, celebro que te guste, pillé unos días muy feos pese a ser pleno verano pero creo que es lo más normal por allí, en la original no se distinguía apenas la escultura de lo gris que me quedó toda la foto .

Lo de las tascas es para empezar y no acabar, a cual mejor :1good:

Un abrazo

Enlace al comentario

hace 8 horas, Detura dijo:

Potente y contundente por la escultura y por tu encuadre.

El hierro trabajado por la humedad y la sal: me gusta.

... creo que se te han colado algunos halos.

Saludos

Muchas gracias Paulino, me alegro de que te guste.

Ahora que lo has comentado me he fijado mejor y he visto unos cuantos halos que se me escaparon, no me extraña porque tuve que tocar mucho para arreglarlo.

Un saludo

Editado por Enrica
Enlace al comentario

hace 1 minuto, fjsmalaga dijo:

Fotaka tienes que derechear un poco sobre todo con poca luz de los fallos se aprende para mi la luz es la adecuada viendo ese cielo 

Muchas gracias Francisco, lo de derechear lo he oído mil veces y hasta la semana pasada no lo acabé de entender, ahora ya me fijo también en esos detalles.

Un abrazo

Enlace al comentario