Enrica Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 Ya sé que es una foto mil veces hecha y mil veces mostrada pero esta es mi versión, sería impensable pasar por aquí y no llevarse esto de vuelta a casa. San Sebastián by Enrica F, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 25.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 En Donosti es imposible irte de vacío a casa. La veo quizas un pelín oscura en general, con un poco de brillo creo que mejoraria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 29 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 hace 52 minutos, rafafumado dijo: En Donosti es imposible irte de vacío a casa. La veo quizas un pelín oscura en general, con un poco de brillo creo que mejoraria. Saludos Muchas gracias Rafa por tu aportación, ahora que lo dices sí que se ve oscura pero como el RAW lo estaba aún más, cuando acabé de procesarla casi me pareció luminosa si te cuento lo que me costó recuperar todo el color de la escultura, sudé tinta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2020 De obligado cumplimiento, yo que he estado como quince veces y nunca lo había visto, claro que con las tascas que tienen montadas me pierdo. A mí me gusta tal cual, si que está algo oscura pero ese cielo tampoco irradia una luz celestial, me gustan los tonos del óxido de la escultura así como el encuadre, ahora que ya sé por donde anda la próxima no se me escapa, dudo que el encuadre se pueda mejorar. Abrazos Enrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 30 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 hace 11 horas, jordifus53 dijo: De obligado cumplimiento, yo que he estado como quince veces y nunca lo había visto, claro que con las tascas que tienen montadas me pierdo. A mí me gusta tal cual, si que está algo oscura pero ese cielo tampoco irradia una luz celestial, me gustan los tonos del óxido de la escultura así como el encuadre, ahora que ya sé por donde anda la próxima no se me escapa, dudo que el encuadre se pueda mejorar. Abrazos Enrica Muchas gracias Jordi, celebro que te guste, pillé unos días muy feos pese a ser pleno verano pero creo que es lo más normal por allí, en la original no se distinguía apenas la escultura de lo gris que me quedó toda la foto . Lo de las tascas es para empezar y no acabar, a cual mejor Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 Potente y contundente por la escultura y por tu encuadre. El hierro trabajado por la humedad y la sal: me gusta. ... creo que se te han colado algunos halos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 1 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 (editado) hace 8 horas, Detura dijo: Potente y contundente por la escultura y por tu encuadre. El hierro trabajado por la humedad y la sal: me gusta. ... creo que se te han colado algunos halos. Saludos Muchas gracias Paulino, me alegro de que te guste. Ahora que lo has comentado me he fijado mejor y he visto unos cuantos halos que se me escaparon, no me extraña porque tuve que tocar mucho para arreglarlo. Un saludo Editado 1 de Diciembre de 2020 por Enrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 Fotaka tienes que derechear un poco sobre todo con poca luz de los fallos se aprende para mi la luz es la adecuada viendo ese cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 1 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 hace 1 minuto, fjsmalaga dijo: Fotaka tienes que derechear un poco sobre todo con poca luz de los fallos se aprende para mi la luz es la adecuada viendo ese cielo Muchas gracias Francisco, lo de derechear lo he oído mil veces y hasta la semana pasada no lo acabé de entender, ahora ya me fijo también en esos detalles. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 Las Nikon levanta muy bien las sombras pero ay ocasiones que es mejor derechear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 1 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Las Nikon levanta muy bien las sombras pero ay ocasiones que es mejor derechear Totalmente de acuerdo, a veces se nota mucho ruido al levantarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas