Jump to content

No se me abre Lightroom

dannsupe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Quería consultaros un problema que tengo con Lightroom. No me deja abrirlo,  me sale un mensaje que dice "El catálogo  de Lightroom con nombre "Lightroom 5 Catalog no se puede abrir porque otra aplicación ya lo tiene abierto... ¿sabeis por qué me puede suceder y cómo solucionarlo? . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo pasa con lightroom, últimamente he tenido que entrar varias veces con el correo de la cuenta de adobe y la contraseña, el programa 

no se carga automáticamente como de costumbre, llevo dos días que parece que funciona de nuevo, a ver si ya lo han solucionado.A mí

el mensaje era que parece que lightroom tarda mucho en abrirse, salga de la aplicación con las teclas cmd + q e inténtelo de nuevo, ahí ya

me pedían el correo y la contraseña y ya abría, muy raro todo, un saludo

Enlace al comentario

hace 20 horas, dannsupe dijo:

Hola a tod@s. Quería consultaros un problema que tengo con Lightroom. No me deja abrirlo,  me sale un mensaje que dice "El catálogo  de Lightroom con nombre "Lightroom 5 Catalog no se puede abrir porque otra aplicación ya lo tiene abierto... ¿sabeis por qué me puede suceder y cómo solucionarlo? . Gracias

Según San Google, esto puede que te sirva:
https://helpx.adobe.com/es/lightroom-classic/kb/lightroom-error-catalog-cannot-be-opened-lrcat-lock.html

O esto:
https://helpx.adobe.com/es/lightroom-classic/kb/catalog-faq-lightroom.html

Un saludo.

Enlace al comentario