dannsupe Publicado 30 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2020 Hola a tod@s. Quería consultaros un problema que tengo con Lightroom. No me deja abrirlo, me sale un mensaje que dice "El catálogo de Lightroom con nombre "Lightroom 5 Catalog no se puede abrir porque otra aplicación ya lo tiene abierto... ¿sabeis por qué me puede suceder y cómo solucionarlo? . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 Algo pasa con lightroom, últimamente he tenido que entrar varias veces con el correo de la cuenta de adobe y la contraseña, el programa no se carga automáticamente como de costumbre, llevo dos días que parece que funciona de nuevo, a ver si ya lo han solucionado.A mí el mensaje era que parece que lightroom tarda mucho en abrirse, salga de la aplicación con las teclas cmd + q e inténtelo de nuevo, ahí ya me pedían el correo y la contraseña y ya abría, muy raro todo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 hace 20 horas, dannsupe dijo: Hola a tod@s. Quería consultaros un problema que tengo con Lightroom. No me deja abrirlo, me sale un mensaje que dice "El catálogo de Lightroom con nombre "Lightroom 5 Catalog no se puede abrir porque otra aplicación ya lo tiene abierto... ¿sabeis por qué me puede suceder y cómo solucionarlo? . Gracias Según San Google, esto puede que te sirva:https://helpx.adobe.com/es/lightroom-classic/kb/lightroom-error-catalog-cannot-be-opened-lrcat-lock.html O esto:https://helpx.adobe.com/es/lightroom-classic/kb/catalog-faq-lightroom.html Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dannsupe Publicado 2 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 ¡Ya he podido solucionarlo con los links que has posteado , muchas gracias Galois! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 De nada, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas