Jump to content

Como cada día

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. 

Después de un tiempo de ausencia vuelvo para seguir aprendiendo de todos vosotros, así que con esa premisa os traigo una fotografía sin ensayo, esta tomada en Valenca (Portugal),cuando aún se podía salir.... 

Espero vuestras críticas tan agradecido como el primer día. Un abrazo a todo el foro. 

32mm.    F5.   1/800.  Iso160

Como cada día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre Jesús, se te dan muy bien este tipo de fotografías callejeras. Por mi parte sólo corregiría unos detalles. El primero quitar el marco ya que más que marco me parecen "restos" del revelado. También la enderezaría y, por último, eliminaría el cartel de la iglesia y esa pequeña línea blanca de la izquierda. Por lo demás me parece una buena foto que refleja el momento en el que vivimos.

Saludos.

Enlace al comentario

En 2/12/2020 a las 9:28, PRP_Amra dijo:

Como siempre Jesús, se te dan muy bien este tipo de fotografías callejeras. Por mi parte sólo corregiría unos detalles. El primero quitar el marco ya que más que marco me parecen "restos" del revelado. También la enderezaría y, por último, eliminaría el cartel de la iglesia y esa pequeña línea blanca de la izquierda. Por lo demás me parece una buena foto que refleja el momento en el que vivimos.

Saludos.

Gracias por esas claves compañero, 

Saluuu

Enlace al comentario

Anda, se me escapó esta foto, a veces no me llegan correctamente las notificaciones. Me alegra verte por aquí, se te echa de menos ;)

Sobre la foto, me adhiero a las sugerencias de Pablo, seguramente yo sola no me habría dado cuenta de tantos detalles pero creo que tiene toda la razón.

Un saludo

Enlace al comentario

Se te echaba de menos, una alegría volver a ver tus fotos que como siempre son más que bienvenidas pues en tu estilo somos muchos los que vamos

tomando nota del cómo a qué y el porqué pues considero que has encontrado un estilo muy personal que a mí personalmente me encanta, sobre la foto

todo comentado, yo por decir algo desde la comodidad del sillón, sacar la sombra entera<_<. , como si no tuvieras ya suficiente con la parte humana que

es la que prevalece en este contexto. Muy buena foto y el revelado es impecable, Abrazos Jesús.

Enlace al comentario

En 5/12/2020 a las 13:14, Enrica dijo:

Anda, se me escapó esta foto, a veces no me llegan correctamente las notificaciones. Me alegra verte por aquí, se te echa de menos ;)

Sobre la foto, me adhiero a las sugerencias de Pablo, seguramente yo sola no me habría dado cuenta de tantos detalles pero creo que tiene toda la razón.

Un saludo

Muchas gracias compañera, también ne alegra leerte y en lo que respecta a la foto, totalmente de acuerdo con lo que me contáis. 

Abrazosss 

Enlace al comentario

En 5/12/2020 a las 15:21, jordifus53 dijo:

Se te echaba de menos, una alegría volver a ver tus fotos que como siempre son más que bienvenidas pues en tu estilo somos muchos los que vamos

tomando nota del cómo a qué y el porqué pues considero que has encontrado un estilo muy personal que a mí personalmente me encanta, sobre la foto

todo comentado, yo por decir algo desde la comodidad del sillón, sacar la sombra entera<_<. , como si no tuvieras ya suficiente con la parte humana que

es la que prevalece en este contexto. Muy buena foto y el revelado es impecable, Abrazos Jesús.

Gracias Jordi, que bueno leerte y el placer es mío por aprender de vosotros. 

La sombra.... ayyy cuánto me penó al revelar, incluso si te fijas en el borde de ella hay un lijero hilo que falseé del suelo para darle apariencia de que entró en el cuadro... aunque no quise falsear la más sombra por la proporción... 

Gracias Jordi como siempre y un abrazo

Enlace al comentario

32mm muy bueno las fotografias callejeras han de tomarse sin tele, yo soy muy vergonzoso para ciertas cosas y este tipo de fotografia me las salto, corregir un par de cosillas y lista buen trabajo 

Enlace al comentario

Jesus un abrazo para empezar... eso: lo de cada día bien captado

La foto en tu línea... aunque le has dado un buene recorte a tu distancia focal habitual... yo creoe que esta en particular lo agradece.

¿Un pelín menos de luz een la cara, o en todo la señora?.

Reitero... un gusto verte de nuevo por aquí

Enlace al comentario

En 13/12/2020 a las 7:31, fjsmalaga dijo:

32mm muy bueno las fotografias callejeras han de tomarse sin tele, yo soy muy vergonzoso para ciertas cosas y este tipo de fotografia me las salto, corregir un par de cosillas y lista buen trabajo 

Sí es que no lo puedo evitar compañero, lleve lo que lleve cargado en la cámara hay cosas que no puedo dejar pasar... a veces la verguencilla también se me cuela. 

Abrazosssss

Enlace al comentario

En 13/12/2020 a las 15:29, Mitoy dijo:

Encantado de verte de nuevo

A mi la foto me gusta y solo lo del cartelito, pero eso es una idiotez hacerlo

En realidad estoy de acuerdo, se corrige en un pis pas y deja de distraer.. 

Gracias compañero, me alegra leerte

Abrazosss

Enlace al comentario

En 13/12/2020 a las 17:26, Detura dijo:

Jesus un abrazo para empezar... eso: lo de cada día bien captado

La foto en tu línea... aunque le has dado un buene recorte a tu distancia focal habitual... yo creoe que esta en particular lo agradece.

¿Un pelín menos de luz een la cara, o en todo la señora?.

Reitero... un gusto verte de nuevo por aquí

Buenos días Paulino, que bueno leerte compañero. Hice peyas algún tiempo. 

Quizás al oscurecer el fondo ha generado un contraste con el frente que da a la vista... no sé... Si lo apago un poco quizás sea todo más unísono y puede beneficiar..o no......no sé. La verdad que me has dejado pensante :huh:. Le daré una vuelta. 

Gracias amigo, como siempreeee

Abrazossss

Editado por Fotista
Enlace al comentario

hace 2 horas, Fotista dijo:

Buenos días Paulino, que bueno leerte compañero. Hize peyas algún tiempo. 

Quizás al oscurecer el fondo ha generado un contraste con el frente que da a la vista... no sé... Si lo apago un poco quizás sea todo más unísono y puede beneficiar..o no......no sé. La verdad que me has dejado pensante :huh:. Le daré una vuelta. 

Gracias amigo, como siempreeee

Abrazossss

Repensar las fotos propias está bien, es el mayor der los beneficios que yo saco del foro, en todo caso yo tampocco estpy seguro en este caso... no es que quiera uniformar con el fondo, me parece inecesario y taal vez hasta contraproducente; sismplemente que me parecio que faltava detalle en la cara de la señora.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario