Jump to content

Se va el Otoño

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizás la primera y la última de este otoño, hemos salido tarde y los colores no dan para más, aunque hemos disfrutado mucho del paisaje y lo que más siento es

que como de costumbre cuando el lugar es tan sumamente bonito mis fotos nunca llegan a plasmarlo en su grandeza, pero seguimos intentándolo, espero que al

menos distraiga, Saludos Foreros

Tardor Dcbre 2020

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/6.3
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Antonio palmeras dijo:

hola 

para mi las ramas no me dejan ver la foto , me explico si puedo creo que la foto la tenias unos pasos mas adelante en los reflejos de la oriya opuesta 

saludos

Sí que es verdad que más adelante tenía la foto limpia con el reflejo, ya hice unas cuantas de esas aunque desde esta localización no era posible e intenté 

hacer algo original, entiendo perfectamente lo que comentas y agradezco mucho tu comentario. Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

lo importante es pasarlo bien ya imaginaba que la normal solo el efecto espejo la tendrias quizas si te fueses agallado a tope y sacar esas ramas solo en la parte alta dela foto mas ese reflujo de la orilla pero solo tu sabes lo que se odia hacer yo en estos casos (agua en general ) uso vadeador y te abre muchas posibilidades claro que son mas de 2kg y aveces son km con el a cuesta 

Enlace al comentario

El sitio se ve precioso y es normal que disfrutaras de la jornada, si además te pudiste llevar alguna fotillo pues tanto mejor. A mí también me pasa que ese árbol me sobra si lo que queremos es admirar la belleza del paisaje; ahora bien, si lo que querías era hacer algo diferente desde otro punto de vista creo que el intento no está nada mal.

Un abrazo

Enlace al comentario

hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

lo importante es pasarlo bien ya imaginaba que la normal solo el efecto espejo la tendrias quizas si te fueses agallado a tope y sacar esas ramas solo en la parte alta dela foto mas ese reflujo de la orilla pero solo tu sabes lo que se odia hacer yo en estos casos (agua en general ) uso vadeador y te abre muchas posibilidades claro que son mas de 2kg y aveces son km con el a cuesta 

Sí, la salida con el compañero Paulino ha sido una pasada, hemos llegado tarde al otoño pero el sitio da para las cuatro estaciones, hemos hecho 150 Km.

hasta llegar pero ha valido la pena, acabé casi la batería de la cámara por primera vez y cierto que muchas son desechables por culpa de errores de configuración

de la cámara, pero pienso que tengo unas cuantas pasables que ya iré subiendo, no estoy ya para tirarme al suelo pero por una foto intentaría hacer el pino:D

lo que pasa es que las "otras"  ya estaban hechas.Muchas gracias por comentar y como siempre un placer saludarte. Abrazos Francisco

Enlace al comentario

Cuántre dewfinición has conseguido een el bosqaue y su reflejo ( yo aún no he encontrado la  buena entre elas mias). Es cierto que el árbol parece excesivo, tal vez unas ramas por la parte sujperrior o saliendo de una esquina... porque la idea me parece que tiene posibilidades.

Otra sería dejar el contraluz del árbol como protagonista y el paisaje como fondo de lujo... pero eso es otro dissparo.

Saludos

Editado por Detura
Enlace al comentario

hace 12 horas, Enrica dijo:

El sitio se ve precioso y es normal que disfrutaras de la jornada, si además te pudiste llevar alguna fotillo pues tanto mejor. A mí también me pasa que ese árbol me sobra si lo que queremos es admirar la belleza del paisaje; ahora bien, si lo que querías era hacer algo diferente desde otro punto de vista creo que el intento no está nada mal.

Un abrazo

Sí esta ya es una de retirada, faltaban las de los rápidos , un río de montaña que alimenta el pantano, y la luz empezaba a escasear así que fue el último tiro al lago y la

verdad es que la luz desde este sitio era mejor que las que había disparado antes, el sitio es de ensueño entra en youtube "pantano de santa fe" y verás lo que da de sí, es

un paraíso fotográfico, en invierno con nieve (está a 1,200 m.) tiene que ser brutal y en el medio otoño, el no va más, ganas de volver. En cuanto a la foto es un recorte

para aprovecharla pues entera no me convencía y el resultado me pareció pasable por lo diferente pero entiendo vuestras propuestas y comentarios que como siempre

agradezco, Abrazos Enrica.

hace 7 horas, Detura dijo:

Cuántre dewfinición has conseguido een el bosqaue y su reflejo ( yo aún no he encontrado la  buena entre elas mias). Es cierto que el árbol parece excesivo, tal vez unas ramas por la parte sujperrior o saliendo de una esquina... porque la idea me parece que tiene posibilidades.

Otra sería dejar el contraluz del árbol como protagonista y el paisaje como fondo de lujo... pero eso es otro dissparo.

Saludos

Esta es la última del pantano y la tiré enmarcando dos árboles uno por lado con sus ramas, pero al revelar, la sombra del primer plano era excesiva y con

el recorte seguro la empeoré:D. suele pasarme a menudo...Esa luz era la mejor del día desde este lado, todas las demás me está costando horrores el darles

un revelado medio decente y del río que pensaba serían mejores tengo unos encuadres de verguenza, pero eso sí me lo pasé de coña. Salut Company

Enlace al comentario