Ciutadella Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 Con esto del confinamiento he hecho algunas fotos desde la terraza de casa y me gustaría oir (leer) vuestras críticas (que suelen ser constructivas). El principal cambio de esta foto sobre el original es haber cambiado el balance de blancos por fluorescente, que me ha sorprendido el efecto que hace. En fin, que espero vuestros comentarios. Muy cordiales saludos para todos. Por cierto, no estoy seguro de haber incluido las caracterñisticas de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 Un encuadre muy bueno y una flor preciosa, el procesado me gusta mucho si bien me gustaría ver más detalle en la flor seguramente la saturación se ha comido algo la nitidez, nada que no se arregle con unos toques, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciutadella Publicado 3 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 Muchas gracias jordifus53. Estaba obligado a reducirla desde 4,8Mb hasta menos de 150Kb para poder subirla. Supongo que eso ha reducido algo la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 hace 26 minutos, Ciutadella dijo: Muchas gracias jordifus53. Estaba obligado a reducirla desde 4,8Mb hasta menos de 150Kb para poder subirla. Supongo que eso ha reducido algo la nitidez. Si la subes a Flickr no le tienes que bajar peso. La toma muy bonita . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 Te han salido lo que creo que son pequeñas aberraciones cromáticas en los pétalos al forzar procesado. Para mi gusto la veo un poco pasada de tonos, aunque quizás sea lo que buscabas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciutadella Publicado 3 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 Muchas gracias a todos, la verdad es que no buscaba nada concreto, sino hacer una foto atractiva, y me pareció que ésta lo era. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 abrete una cuenta en flickr es gratuita asta 1000fotos la veo algo subexpuesta el bokeh guapa la flor bien aunque falta de textura y mira que últimamente paso de enfocar mis fotos me centro en el mernsaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciutadella Publicado 4 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 Muchas gracias. Voy a abrir una cuenta en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciutadella Publicado 4 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 Vaya! Tenía ya una cuenta en flickr y no me acordaba. Ya he puesto algunas fotos, aunque no son muy buenas. Pero son mías. Muchas gracias por la sugerencia fjsmalaga. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 Me gusta!!! no me molestaría, como dicen, algo más de nitidez en los pétalos pero también esta es una buena opción... con todo saubelas a través de flickr: ganan. Encuadraste muy bien, es mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciutadella Publicado 4 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 Me alegra leeros. Y me anima. Muchas gracias. Creo que encuadrar bien es muy importante y ya dos veces me habéis alabado el encuadre. Me gusta eso. Saludos cordiales para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 hola me pide algo mas de luz en la protagonista o en su defecto a ver jugado con el titulo por ejemplo ,el tiste geranio. los títulos son para mi una parte importante de la fotografía al publicarla . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciutadella Publicado 4 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 Gracias, Antonio. La verdad es que esa intensidad apagada de rojo sobre un oscuro lecho de verde y fondo borroso me gustó mucho. Yo no la calificaría de triste geranio. Más bien le diría algo así como... "suntuoso geranio". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas