Jump to content

Geranio de terraza

Ciutadella
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DSC_7660_00001.thumb.jpg.5fb007afe94286cf2e980ee3de833c6e.jpg

Con esto del confinamiento he hecho algunas fotos desde la terraza de casa y me gustaría oir  (leer) vuestras críticas (que suelen ser constructivas). El principal cambio de esta foto sobre el original es haber cambiado el balance de blancos por fluorescente, que me ha sorprendido el efecto que hace. En fin, que espero vuestros comentarios. Muy cordiales saludos para todos.

Por cierto, no estoy seguro de haber incluido las caracterñisticas de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre muy bueno y una flor preciosa, el procesado me gusta mucho si bien me gustaría ver más detalle en la flor seguramente la saturación se

ha comido algo la nitidez, nada que no se arregle con unos toques, buena foto. Saludos

Enlace al comentario

abrete una cuenta en flickr es gratuita asta 1000fotos la veo algo subexpuesta el bokeh guapa la flor bien aunque falta de textura  y mira que últimamente paso de enfocar mis fotos me centro en el mernsaje 

Enlace al comentario

hola 

me pide algo mas de luz en la protagonista o en su defecto a ver jugado con el titulo por ejemplo ,el tiste geranio. los títulos son  para mi una parte importante de la fotografía al publicarla .

saludos 

Enlace al comentario

Gracias, Antonio. La verdad es que esa intensidad apagada de rojo sobre un oscuro lecho de verde y fondo borroso me gustó mucho. Yo no la calificaría de triste geranio. Más bien le diría algo así como... "suntuoso geranio".

Enlace al comentario