IamChrisPhoto Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 Muy buenas noches, vengo aquí con un pequeño problema que esta pasando con mi nikon D5100, resulta que no reconoce ningunos de mis 2 objetivos , y ya e hecho todos los métodos necesarios para solucionarlo le eh limpiado los contactos con alcohol y un paño, le eh quitado el objetivo ya varias veces y sigue sin reconocerlo, que podría hacer en mi caso, agradecería cualquier tipo de opinión Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 ¿Te acuerdas si hiciste algo a la camara? ya sea actualizar firmware, cambiar configuración, algún golpe, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 Con no reconocer te refieres a que no enfoca en AF? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 Te reconoce o te enfoca en manual ? si es así , insiste con limpiar bien los contactos , con bastoncito y alcohol si puedes, tanto en la cámara como en la óptica , y ves cambiando modos de enfoque , todos los posibles , e insistes varias veces tanto en limpieza como en esto último , y aunque parezca tontería prueba cambiar la sd o sacarla y meterla y lo mismo con la batería y la pones 100% cargada , ya se que parece tontería todo lo que te digo pero ya me ha pasado con un par de cuerpos 5100 este error y en su día a base de recopilar información esto fue todo lo que encontré y probándolo todo junto varias veces lo he podido solucionar bien en un par como te digo prueba e insiste y nos dices , a ver si alguien te dice algo más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 Te dejo este enlace también https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000006511&configured=1&lang=es&sfdcIFrameOrigin=null Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 Desconozco si existe este botón en la D5100 en la D5000 existe este botón que a mi me ha solucionado el AFS con algún objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 10 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2020 No, que yo sepa no existe el botón , en la 5100 se puede hacer apretando el botón “I” y el botón “menú“ , al mismo tiempo varios segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 No te puedo ayudar, pero igual mejor colocar este hilo en el foro específico de la 5100... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas