Laury79 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola a tod@s llevo poco tiempo por este apasionante mundo de la fotografia y hoy me he decidido a mandar mi 1ª foto, espero que podais dar algun consejo(tened en cuenta que soy novata,no seais demasiado malos) como he intentado subir la foto pero soy muy torpe os pongo un enlace de mi Flickr. Saludos a to@s y gracias Visita mi flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlukas Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 No vemos la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laury79 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 No vemos la foto creo que tienes que pinchar el enlace que pone visita mi flickr ( no me digas que lo he echo mal), intente subir 1 foto pero no me deja a si que creo que es mas facil lo del enlace. ahhh gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laury79 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Esta es la foto que queria poner. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Primero: Conocer el funcionamiento del foro. Segundo: Publicar lo creas conveniente. Te recomiendo que comiences por lo primero, que para eso va delante. Como subir imágenes desde flickr: aquí te lo explican de fábula. Pincha el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=3969 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laury79 Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Primero: Conocer el funcionamiento del foro. Segundo: Publicar lo creas conveniente. Te recomiendo que comiences por lo primero, que para eso va delante. Como subir imágenes desde flickr: aquí te lo explican de fábula. Pincha el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=3969 Muchas gracías por el consejo, tomare buena nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas