Jump to content

Pesadillas de colores

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como comente a la compañera  @Enrica subo una mas de zooming que hice con luces de navidad  . pónganse gafas jajajja 

50678980353_983fdab916_c.jpgPesadillas de colores by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

• ƒ/5.0
  •  
  • 22.0 mm
  •  
  • 1
  •  
  • 400
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wala, qué pasada, eso es un despiporre de luces y color :lol:

Abstracción total, si no dices lo que es no se reconoce, a mí me gusta el efecto pero me agradaba más la de la  flor al tener el punto central más o menos nítido, cosa que aquí me falta, pero en cualquier caso es un buen experimento.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Enrica dijo:

Wala, qué pasada, eso es un despiporre de luces y color :lol:

Abstracción total, si no dices lo que es no se reconoce, a mí me gusta el efecto pero me agradaba más la de la  flor al tener el punto central más o menos nítido, cosa que aquí me falta, pero en cualquier caso es un buen experimento.

Un saludo

gracias , al ser a oscuras  lo del centro nítido se complico y mucho en esta el centro es el rostro de mi mujer por cierto como me vea que la e subido me mata ajajajajaaj 

creo pero tengo que probar a ver si consigo modelo :( con trípode y tirando flas a laves a ver que sale . todo sea por experimentar y divertirse .

hace 10 minutos, sahae dijo:

Muy buena idea.
Quiza el procesado se queda corto. Yo oscureceria mas mas la fotografia, para conseguir unos negros mas profundos que permitan resaltar las luces.
Y quitaria la firma de la imagen. Distrae muchisimo. Es lo primero que he visto.

Muchas gracias sobre todo por tu critica y consejos .

haber si pruebo aun que en procesado soy un negado no soy mas malo por que no entreno jajjajaj .

saludos 

Enlace al comentario

Me gusta el resultado conseguido, había visto algo parecido pero con el movimiento de la cámara, siempre con objetos más cercanos y de 

delante hacia atrás o viceversa, otra manera de ver el mundo con la cámara, Saludos Antonio

Enlace al comentario

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta el resultado conseguido, había visto algo parecido pero con el movimiento de la cámara, siempre con objetos más cercanos y de 

delante hacia atrás o viceversa, otra manera de ver el mundo con la cámara, Saludos Antonio

Muchas gracias por comentar .

saludos

Enlace al comentario

hace 16 horas, Detura dijo:

Las luces serán de Navidad pero el resultado... nada que ver ;)

También a mi me ghustaría verla con el cesntro algo más definido... pero son gustos.

Ah... y me gusta que no lo había dicho

Saludos

Muchas gracias por pasarte comentar ,mas que de navidad parecen de discoteca las luces jjajaj

saludos

Enlace al comentario