Antonio palmeras Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 como comente a la compañera @Enrica subo una mas de zooming que hice con luces de navidad . pónganse gafas jajajja Pesadillas de colores by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/5.0 22.0 mm 1 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 Wala, qué pasada, eso es un despiporre de luces y color Abstracción total, si no dices lo que es no se reconoce, a mí me gusta el efecto pero me agradaba más la de la flor al tener el punto central más o menos nítido, cosa que aquí me falta, pero en cualquier caso es un buen experimento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 Muy buena idea. Quiza el procesado se queda corto. Yo oscureceria mas mas la fotografia, para conseguir unos negros mas profundos que permitan resaltar las luces. Y quitaria la firma de la imagen. Distrae muchisimo. Es lo primero que he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 hace 11 minutos, Enrica dijo: Wala, qué pasada, eso es un despiporre de luces y color Abstracción total, si no dices lo que es no se reconoce, a mí me gusta el efecto pero me agradaba más la de la flor al tener el punto central más o menos nítido, cosa que aquí me falta, pero en cualquier caso es un buen experimento. Un saludo gracias , al ser a oscuras lo del centro nítido se complico y mucho en esta el centro es el rostro de mi mujer por cierto como me vea que la e subido me mata ajajajajaaj creo pero tengo que probar a ver si consigo modelo con trípode y tirando flas a laves a ver que sale . todo sea por experimentar y divertirse . hace 10 minutos, sahae dijo: Muy buena idea. Quiza el procesado se queda corto. Yo oscureceria mas mas la fotografia, para conseguir unos negros mas profundos que permitan resaltar las luces. Y quitaria la firma de la imagen. Distrae muchisimo. Es lo primero que he visto. Muchas gracias sobre todo por tu critica y consejos . haber si pruebo aun que en procesado soy un negado no soy mas malo por que no entreno jajjajaj . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 Me gusta el resultado conseguido, había visto algo parecido pero con el movimiento de la cámara, siempre con objetos más cercanos y de delante hacia atrás o viceversa, otra manera de ver el mundo con la cámara, Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 hace 3 horas, jordifus53 dijo: Me gusta el resultado conseguido, había visto algo parecido pero con el movimiento de la cámara, siempre con objetos más cercanos y de delante hacia atrás o viceversa, otra manera de ver el mundo con la cámara, Saludos Antonio Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 Las luces serán de Navidad pero el resultado... nada que ver También a mi me ghustaría verla con el cesntro algo más definido... pero son gustos. Ah... y me gusta que no lo había dicho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2020 hace 16 horas, Detura dijo: Las luces serán de Navidad pero el resultado... nada que ver También a mi me ghustaría verla con el cesntro algo más definido... pero son gustos. Ah... y me gusta que no lo había dicho Saludos Muchas gracias por pasarte comentar ,mas que de navidad parecen de discoteca las luces jjajaj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas