Miguel Angel Bello Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 Hola a todos. Últimamente estoy poco activo, pero para sobreponernos al frio que se nos ha venido encima, he recuperado una de playa. Un saludo a todos. _DSC4821 by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 Pues me gusta mucho el global de la foto, el sol perfecto, los tonos del cielo en su punto y la luz que ya no da para más pero muy bien aprovechada. Por decir algo quitar algo por arriba justo por debajo de la nube superior derecha pero ya digo que tal cual me encanta. Saludos Miguel Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 Buen control del sol y un cielo con buenos colores. Me resulta curioso que todos los trayectos visuales que aparecen en la parte del suelo conducen al sol: la gente de la izquierda, los rastros sobre la arena, el edificio... Sin duda enriquece la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 5 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 Me gusta mucho ese contraste entre el cielo y los edificios y la tierra. Como dice Jordi cortaría un poco por arriba y como indica Paulino, esa diagonal que te lleva directo al sol es importantísima. Si acaso, y si no eres escrupuloso con el clonado, quitaría esa cosa roja que hay debajo del sol y los restos rosas de algunos cables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 5 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 (editado) editado Editado 5 de Diciembre de 2020 por Miguel Angel Bello error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 5 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2020 hace 6 horas, jordifus53 dijo: Pues me gusta mucho el global de la foto, el sol perfecto, los tonos del cielo en su punto y la luz que ya no da para más pero muy bien aprovechada. Por decir algo quitar algo por arriba justo por debajo de la nube superior derecha pero ya digo que tal cual me encanta. Saludos Miguel Ángel hace 2 horas, Detura dijo: Buen control del sol y un cielo con buenos colores. Me resulta curioso que todos los trayectos visuales que aparecen en la parte del suelo conducen al sol: la gente de la izquierda, los rastros sobre la arena, el edificio... Sin duda enriquece la fotografía. Saludos hace 49 minutos, PRP_Amra dijo: Me gusta mucho ese contraste entre el cielo y los edificios y la tierra. Como dice Jordi cortaría un poco por arriba y como indica Paulino, esa diagonal que te lleva directo al sol es importantísima. Si acaso, y si no eres escrupuloso con el clonado, quitaría esa cosa roja que hay debajo del sol y los restos rosas de algunos cables. Saludos. Muchas gracias por vuestras respuestas y... me agrda que os haya gustado. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas