Jump to content

Atardecer en el mar

Miguel Angel Bello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta mucho el global de la foto, el sol perfecto, los tonos del cielo en su punto y la luz que ya no da para más pero muy bien

aprovechada. Por decir algo quitar algo por arriba justo por debajo de la nube superior derecha pero ya digo que tal cual me encanta.

Saludos Miguel Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho ese contraste entre el cielo y los edificios y la tierra. Como dice Jordi cortaría un poco por arriba y como indica Paulino, esa diagonal que te lleva directo al sol es importantísima. Si acaso, y si no eres escrupuloso con el clonado, quitaría esa cosa roja que hay debajo del sol y los restos rosas de algunos cables.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 6 horas, jordifus53 dijo:

Pues me gusta mucho el global de la foto, el sol perfecto, los tonos del cielo en su punto y la luz que ya no da para más pero muy bien

aprovechada. Por decir algo quitar algo por arriba justo por debajo de la nube superior derecha pero ya digo que tal cual me encanta.

Saludos Miguel Ángel

hace 2 horas, Detura dijo:

Buen control del sol y un cielo con buenos colores.

Me resulta curioso que todos los trayectos visuales que aparecen en la parte del suelo conducen al sol: la gente de la izquierda, los rastros sobre la arena, el edificio... Sin duda enriquece la fotografía.

Saludos

hace 49 minutos, PRP_Amra dijo:

Me gusta mucho ese contraste entre el cielo y los edificios y la tierra. Como dice Jordi cortaría un poco por arriba y como indica Paulino, esa diagonal que te lleva directo al sol es importantísima. Si acaso, y si no eres escrupuloso con el clonado, quitaría esa cosa roja que hay debajo del sol y los restos rosas de algunos cables.

Saludos.

Muchas gracias por vuestras respuestas y... me agrda que os haya gustado.

Un saludo a todos

Enlace al comentario